¿Es el tamaño del carro o del cerebro?

¿Es el tamaño del carro o del cerebro?

Es sin duda un modelo de carro de tamaño distinto, usado mucho en faenas de carga, labores pesadas o simplemente para un usuario que necesita y siente predilección por una camioneta «tuca», el tema de hoy nos lleva a la poderosa e imponente Ford-150.

Existe un respeto notorio por estas «naves», por el poder, imagen y fortaleza que transmiten, he estado en sus cabinas, he sido transportado por una de ellas, son obras de tecnología, mecánica, diseño y potencia …¿pero?…¿Están las calles, parqueos públicos o privados de algunas ciudades de Ecuador diseñados para automóviles de estas características?…yo diría que no,(lo cual no impide que circulen o sean vendidas). La fisonomía de estos colosos no se acopla de manera estable con muchas de las dimensiones o medidas geométricas que son trazadas en múltiples parqueos públicos, ante esto, sus conductores buscan adaptarse al insuficiente espacio de algunos lugares…

Hasta ahi la visión sana y diplomatica….ahora activemos al lado Mr Hyde de este escrito.

Es como que un cimiento infectado viene con estas camionetas, domina y carcome parte del cerebro de sus usuarios, no solo son las ínfulas y dominación que te contagia estar al volante de uno de estos carros, sino que también se estimula una deficiencia motriz de calculo, ignorancia total a sistemas de medidas, reglas de parqueo o un salvaje irrespeto y valeve…mo a las simples normas de estacionarte bajo una parámetro geométrico básico y coherente. O se vuelven brutos o son abusivos, una de las dos…no hay más cabida de comprensión.

PD. Todas las fotos del post fueron tomadas en el país de origen del escrito, aportadas por lectores y donde solo se evidencia un solo carro bien estacionado.

What's Happening Recommended by Hashcore

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.