A Laurita con Amor y Mucho Cariño!!!

Home / Deportes / A Laurita con Amor y Mucho Cariño!!!
A Laurita con Amor y Mucho Cariño!!!

A raíz de la publicación del post sobre algunas de la coberturas que me toco realizar en los últimos 20 años(http://cabina14.blogspot.com/search/label/20%20a%C3%B1os), recibí múltiples comentarios, saludos, observaciones, felicitaciones, puteadas y preguntas.

Una de esas preguntas traía el siguiente contenido:

Diego, ya que hablas de tus 20 años en el periodismo, podrías también mencionar a las personas que trabajaron contigo en este tiempo. Quienes fueron importantes para tu formacion y quienes fueron algunos de tus compañeros favoritos?
Daniel Gumbelle

Laurita señores, Laurita Suarez!!!

A ella la recordare por siempre, y no lo digo porque su salud este dándole guerra.

Cuando asumió el rol de ser parte de un programa deportivo, pensé que horas difíciles la golpearían. No era sencillo aparecer de pronto en un programa de 30 minutos, en televisión nacional y de paso tener que lidiar con el Rey de la Cantera.

Laura domino la situación de manera notable, con clase, sencillez y resultados.
Esta mujer, indómita en muchos pasajes de su vida, dio clases de profesionalismo y seriedad para asumir este nuevo papel que le tocaba interpretar.

Al comienzo actuaba y no había quien pudiera dudar de la seguridad con que transmitía lo que decía, con el tiempo se metió en el rol( que actriz!!!!) y conquisto al difícil y muchas veces despiadado publico local.

Laurita, a ella la recuerdo por la actitud con que asumió su papel en aquellos años iniciales de Deportivo.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.