Comerciales super bowl 2020

Comerciales super bowl 2020

Elemento cinematográfico, y seleccionado de manera brillante, esta vez Bill Murray revive la película Groundhog day(1993) donde le tocaba vivir el mismo día una y otra vez, esta vez para disfrutar con gusta un Jeep. 10/10



Doritos no deja de estar en el super bowl con sus comerciales, algunos buenos y otros normales, pero pase lo que pase, son fijos, esta vez nos lleva al viejo oeste y para ganarse la funda de doritos el duelo es distinto, Lil Nas X y el vaquero mayor Sam Elliott son los protagonistas. 7/10

Budweiser ofrece una mirada orgánica a lo que ellos consideran el típico estadounidense(americanos somos todos), lo hace de manera sencilla y valiosa, usando elementos emotivos y naturales…y la celebración siempre con…cerveza. 8/10

BRILLANTE, Porsche lanza uno de los mejores comerciales del super bowl para introducir el nuevo modelo eléctrico Taycan, en el camino a demostrar todas sus virtudes expone también a parte de su legendario repertorio; el 917K, 911GT2, el carrera GT, el Spyder y muchos otros más, entre esos el porsche que destronó a mustang y ferrari en LeMans. Los parajes alemanes son utilizados en este escape(juego) que tiene inicio en el museo porsche en Stuttgart 10/10

Otro elemento cinematográfico, ahora con The Shining(1980) y Bryan Cranston haciendo de Johnny para presentar el sabor de la Mountain Dew sin azúcar, todo, rodeado de elementos de la clásica cinta de Kubrick. 9/10

Alexa entrando fuerte y preguntándose como era el pasado sin el dispositivo, una forma de enfocar que en el mundo de hoy alexa es indispensable. Ellen deGeneres y su esposa Portia de Rossi son las protagonistas, más una brillante(y muy irónica) puesta en escena de siglos pasados. 8/10

Hipotecas Rocket se enfoca en la esencia de ser quien eres de verdad en tu casa, en una casa que ellos te ayudaran a financiar, ser tu mismo…eso me confundió en algo, es decir, que afuera no lo eres, y…¿Jason Momoa acepto esos términos?…pero bueno, hay que tomarlo por la parte divertida, más el fantástico impacto de verlo a Momoa despojarse de su figura y convertirse en un «flaco» alejado de quien es el, efectos perfectos. 8/10
Una mirada «crítica» a mucho de lo que se vive en el mundo de hoy, los cambios de costumbre, tecnología y comportamientos, y llevando a todos buscar o recuperar los detalles que faltan, ¿Cómo?, con un chocolate snickers. La parte final de la pieza, con el actor Luis Guzman dejando saber que el agujero está sirviendo es poderosa. Detalles del comercial son inspirados en una anuncio de Coca Cola de 1971. 9/10

Google y sus formas de mantener vivos tus recuerdos,(al mismo tiempo que te los robó y espió siempre) ya no hacen falta humanos, un dispositivo te acompaña y te reconforta con recuerdos del pasado. Puede sonar terrorífico, pero es real y google solo pretende vender su producto mediante un anuncio que te exhibe todo lo que es capaz de hacer. El futuro llegó hace rato. 8/10

La verdad esperaba mas de Coca Cola en este comercial de su bebida energizante, usan recursos de la cultura digital de hoy, pero la historia y detalles son básicos.
Ya se, tienen a Martin Scorsese y Johan Hill, pero no es suficiente…Coca Cola nos dice con esto:el mundo lo tengo conquistado, no debo haer nada apoteósico, solo enseñarte mi producto…y lo peor es que tienen mucha razón. 6/10

Fueron muchos comerciales los expuesto el domingo dos de febrero, esta es solo una elección rápida, veal el de KIA y Facebook que son bastante buenos, si quieren ver todo, aqui pueden darse un banquete de análisis creativo.

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