Sobrevalorado o sobrepromocionado

Home / Deportes / Sobrevalorado o sobrepromocionado
Sobrevalorado o sobrepromocionado



Montañita
Apesta, esta sucia, desordenada, sobreploblada en pequeños espacios de calles, creció con cero plan de urbanismo o sanidad, la planificación para desarrollar el lugar fue precaria. Hoy el lugar goza de una popularidad que no se si crezca o se desmorone cada día.
Y no lo tomen a mal, el lugar, pese a toda esta parafernalia de desastre sigue teniendo mucha de esa magia y posición geográfica privilegiada, sus olas no se han visto afectadas(aunque tenga cuidado en el mar, no sea que se encuentre con un tuco de caca flotando).
Lo que ocurre acá esta relacionado directamente con una contaminación visual titánica y una desastrosa cultura urbanística, no hubo planificación…ejemplo?…es común que las aguas servidas del lugar colapsen, si, una sola masa de cacas internacionales buscan fugarse de los frágiles, caseros y poco técnicos pozos sépticos que se hicieron en el lugar.
Igual, la gente llega, la magia sigue y Montañita seguirá siendo Montañita…hasta cuando?…no lo se.

Estadio Monumental
Ejemplo perfecto de una mujer con buen lejos. Por aire o pasando por la avenida Barcelona se lo ve bien, pero tomen en cuenta que no solo de estructuras consistentes se basa el nivel final y evaluación de primer mundo para un escenario, este estadio finalizó su construcción en 1988, han pasado 27 años y desde ahí se remodeló el camerino, marcador, banca de suplentes y sala de prensa…¿el resto?…¡¡precario!!, de muy poca categoría como para que el estadio sea considerado de primer nivel.
Vías de acceso limitadas, no hay tienda oficial, no hay museo, pasillos lúgubres, baños de baja presentación, oferta pobre de sitios de comida, tecnología inestable o inexistente en localidades, espacio de parqueo deficiente y mal organizado, boleterías poco ágiles, zona mixta escasa, cero entretenimiento extra para visitantes.
En fin, el potencial y esqueleto esta ahí, hay que arreglarlo.

Peliculas 3D
Comprendo la aceptación de un grupo selecto que aprecia mas el cine de esta manera y con estas alternativas de penetración, por algo siguen haciendo películas con esta opción.
Sin embargo creo que debería quedar como una opción mas y no como la super alternativa, como un extra ganador, no es mas la película por estar en 3D, a eso voy, es una forma de verla, si quiero, no es mas.

Alex Quiñonez
Es un atleta de elite…para Sudamerica, medallista para esos eventos, su nivel en comparación con los mejores velocistas del mundo esta en otra sintonía…su puesto en la final de Londres 2012?…una casualidad tipo Slumdog Millionaire, le jugó el numero en sus heats.

Selección de fútbol de Ecuador
Sin duda, gran parte de la frustración en análisis y corajes mal administrados por resultados de la selección ecuatoriana de fútbol se dan por el concepto que se tiene del verdadero nivel de este equipo nacional, no es una selección de primera categoría(tampoco de tercera), se deben reconocer las debilidades y realidades antes de entender mejor los resultados y accionares.
Es tan común que se le exija resultados de primer nivel a esta selección sin serlo, se cree que es un super equipo y es común menospreciar a rivales que son iguales o de mejor nivel(Suiza, México, Costa Rica, EEUU)…

Dejar claro que acá no hablamos de algo que tenga sobreprecio, sino de algo de lo cual se tiene una idea o se lo vende de otra forma, no es precio monetario, es imagen errónea.

El encebollado fue puesto en consideración, pero ante el masivo linchamiento mediatico de la posibilidad se lo retiro, así mismo la recibieron votaciones el programa de radio Cabina 14, los reality shows de Ecuador, Salinas, el caldo de salchicha, el café colombiano y otros mas.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.