Que las mujeres no disfrutamos el sexo ocasional?

Que las mujeres no disfrutamos el sexo ocasional?

Que no lo disfrutamos. O por lo menos eso arrojan los resultados de un estudio realizado por la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Durham en el Reino Unido. Claro que el estudio tuvo lugar sólo en ese país, claro que son estadísticas, pero pensé que en estos tiempos la situación había cambiado un poco.
Al leer la nota encontré con los mismos lugares comunes de siempre: que las mujeres se sienten utilizadas después del sexo de una sola noche, que lo que en verdad desean es una relación a largo plazo, que tienen sexo porque están buscando pareja estable, mientras que los hombres persiguen el placer y la acumulación de experiencias. Supongo que la profesora y los demás estudiosos emprenden estas investigaciones para descubrir que las cosas han cambiado y luego se decepcionan tanto como yo con las conclusiones.
Hasta los científicos dicen que el sexo ocasional podría beneficiar la vida de las mujeres. Además, ¿utilizadas por qué o por quién? Una tiene sexo para disfrutarlo. Si voy a sentirme utilizada, pues mejor no me acuesto. Bueno… quién sabe. (Ya me dieron ganas de sentirme utilizada. Y mirarme en el espejo al mismo tiempo, con un apuesto utilizador detrás de mí. Dios.)
VIA: NSWF.es

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.