Postemporada de MLB 2020 y Ecuador

Postemporada de MLB 2020 y Ecuador

Es ya un clásico, los detalles ridículos, absurdos, interesantes y reales que tienen que ver con Ecuador y los equipos y jugadores que inician hoy la búsqueda de ser el mejor en la temporada disminuida del 2020 de la MLB. Apuntar pues, que pueden servir para remarcarlos y que los cuente cuando vea juegos entre amigos o también le pueden servir para pegarse una sana y fresca carcajada.

Omar Narváez

El receptor de los Cerveceros de Milwaukee(equipo que apunta a irse rápido a casa) tiene una madre ecuatoriana, nacida en Babahoyo. Narváez incluso se prepara ocasionalmente en Guayaquil y juega con doble nacionalidad, su pasaporte ecuatoriano viaja con el durante la temporada. Su padre y hermanos trabajaron y estudiaron un tiempo en Ecuador.

Narvaez

Jaime Jarrín

Son 62 temporadas, ¡¡¡62!!!, cada día es un nuevo récord para el ecuatoriano Jaime Jarrín, voz oficial en español de los Dodgers y miembro del salón de la fama de la MLB. Jarrín, quien aún no contempla retiro en su carrera, tendrá una postemporada larga, ya que los Dodgers están destinados a llegar lejos este octubre y el nacido en Cayambe estará narrando sus juegos.

Jaime Jarrin

Lou Trivino

Y fue el mismo Jaime Jarrín quien lo anunció, Lou Trivino, lanzador de los Atléticos de Oakland tiene sangre ecuatoriana. El relevista de los Atléticos verá muchos minutos en la postemporada. El abuelo de Trivino es de Guayaquil.

Blake Snell

El lanzador estrella de los Tampa Bay Rays tuvo como compañero de equipo en liga menores al ecuatoriano Daniel Duran. «Mi locker estaba junto al de el, nos sentábamos juntos, recuerdo que antes de cada partido, ponía una canción de Eminen( lose yourself) para motivarse.

Duran y Snell

Wander Franco

Catalogado como el shortstop del futuro de los Rays de Tampa. Franco será una pieza clave de este equipo en los años venideros y su padre será de los más orgullosos de tal logro, el papá de Wander, del mismo nombre, fue un pitcher zurdo de buen nivel, jugó profesional en EEUU y luego en otros países, entre esos Ecuador, donde fue campeón con Católica ADUC

Yuli Gurriel

El infielder cubano de los Astros de Houston fue campeón panamericano junior con su selección en torneo jugado en el estadio Yeyo Uraga de Guayaquil, ese equipo cubano atrajo la atención de 17 organizaciones de grandes ligas que llegaron a aquel torneo, desde ese año, 1999, empezaron a seguir a algunos jugadores de esa selección cubana.

Gurriel

Brent Storm

El coach de lanzadores de los Astros de Houston tiene previsto ( o tenía, con pandemia nunca se sabe) viajar a Ecuador en octubre del 2020, el instructor había iniciado sus trámites para el viaje…pero ya saben, con lo que ocurrió en el mundo…todo cambió.

Que cada partido e historia cuente en esta postemporada 2020 de la MLB.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.