Las pirámides del Policentro

Las pirámides del Policentro

¿Fueron puestas por un asunto determinado energético o son un simple asunto estético?

La conversación nació en el programa radial «Cabina 14», Jorge Sanchez preguntó si teníamos conocimiento sobre la razón de las pirámides del policentro, se activó el segundo de silencio automático que suele acompañar el escepticismo general o ignorancia visible sobre determinado tema. Sánchez declama de manera firme su versión de las pirámides: «Están ahí por algo, han sido el centro de energía que le ha dado el éxito en estos 40 años»…rostros que giraban como ruletas bien aceitadas seguían siendo consistentes en las acciones de los otros protagonistas del programa.

El centro comercial, uno de los iconos de Guayaquil, cumplió 40 años, y el tema que salió como cumplido simpático de pronto pasó a ser tema central de aquella tarde de martes. Entre dudas, burlas, aclaraciones y aportes de radio escuchas, llegó el mensaje de Ronald Chávez, quien ofreció hacer una medición de energías en el lugar.

Días antes de la visita al centro comercial, Diario Expreso publicó una entrevista en la que los creadores del lugar desmentian cualquier nexo entre poder piramidal o feng shui en la construcción del centro comercial.

Tomado de Diario Expreso.

Se especifica que fue inspiración propia y nada premeditado, igual hicimos la visita y Ronald Chávez llevó sus varillas radiestésicas para hacer el recorrido.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.