El accidente de Kobe Bryant y lo que se sabe hasta ahora

El accidente de Kobe Bryant y lo que se sabe hasta ahora

Domingo triste, domingo de impacto mundial y del cual todos tendrán aquel recuerdo de: «Donde estabas o como te enteraste?»…la muerte de Kobe Bryant ha tenido un impacto global, contundente. Las causas e investigación tendrán algunas semanas de actividad hasta conocer los detalles del siniestro, hasta la fecha, esto es lo que se conoce y se informa del trágico suceso.

-El equipo de Gigi, la hija de Kobe (Mamba academy), jugaban un partido el domingo en Thousand Oaks contra el equipo «Lady Heat» de Fresno, el partido era a las 12pm

-A las 9am llegaron a al aeropuerto John Wayne, ubicado en Santa Ana y despegaron a las 9:08am.

-El helicóptero llevaba 9 pasajeros, además de Kobe y su hija Gigi, estaban también Joe Altobelli, su esposa Kerri y su hija Alyssa. Altobelli era un prestigioso entrenador de béisbol en California y su hija jugaba en el equipo de Mamba academy. Christina Mauser, entrenadora del equipo, era otra pasajera. Sarah Chester y su hija Payton, también jugadora, iban al juego. El piloto era Ara Zobayan.

-A las 9: 25 am cambian de ruta por mal tiempo y neblina.(audio de piloto con torre de control, le sugieren cambiar ruta)

-A las 9:41 ingresa a la zona de Calabasas, zona residencial y montañosa, la neblina y mal tiempo son evidentes.

– 9:46, chocan contra las montañas de Calabasas. Algunos testigos dicen haber visto la nave dando vueltas por el sector. Los bomberos llegan al lugar en ocho minutos y tienen problemas apagando el fuego por los materiales del helicóptero.

-El helicóptero era un Sikovsky S-76-B, placa N72EX, pertenecía a Island Express. Kobe tenía una participación accionaria en la compañía y un modelo de helicóptero con su logo para el.





Se estima que la investigación para determinar las causas del accidente puedan durar meses.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.