Montañita no es solo surf

Montañita no es solo surf

La intención del equipo SC Ecuador Montañita es clara, jugar el torneo de segunda categoría, buscar ganar y lograr conseguir un ascenso a serie B, nada facil y mas aun para un equipo que por primera vez en su historia jugará este torneo.

La particularidad del sector, con su propia esencia histórica, hace que el equipo adquiera un matiz distinto al momento de analizarlo, las preguntas vuelan sobre la realidad y verdaderas intenciones del club, pase lo que pase las pretensiones son claras, competir y demostrar la capacidad de un equipo formado exclusivamente por jugadores del sector.

Es asi como el plantel de futbol tiene alternativas extras en las funciones de sus jugadores. Franco además de back centro es un personero importante de un hotel del sector, hace años formó parte de Rosario Central en su natal Argentina, llegó a esta parte de la costa ecuatoriana, se casó y se quedó.

Franco Fuster

Si necesitan pescadores, albañiles, salvavidas, panaderos, larveros, operadores turísticos, profesores de surf; el equipo les puede ofrecer estas opciones.

Roger Aquino es volante ofensivo, su otra ocupación lo lleva todos los dias a un laboratorio de larvas donde trabaja hace algunos años, vive en Valdivia.

Roger Aquino

O su entrenador, Felipe Viard, con pasado en Independiente de Avellaneda, con un apego único al sector, propietario de la panadería «Medias Dulces» y convencido de que este equipo entrena distinto y firma con certeza una realidad futura de lo que obtendrá este equipo.

La temporada iniciará el 29 de agosto, en Anconcito, la intención es simple y convincente: ganar.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.