Los mejores comerciales del Super Bowl 2019

Los mejores comerciales del Super Bowl 2019

No podría imaginar un Super Bowl sin un anuncio de Budweiser. El comercial, creado bajo la idea creativa de los ecuatorianos Ricardo Casal y Juan Javier Peña utiliza el viento, a Bod Dylan y una estructura visual que mezcla la calmada relajada y algunos iconos de la marca para decirnos que el viento nunca se sintió mejor, más aún cuando ahora la cerveza es elaborada con energía eólica, es decir utilizando el viento.

Otra buena idea de utilizar a dos marcas (personajes) para demostrar que pueden cambiar sus costumbres por una cerveza Stela Artois. Por un lado Carrie(Sex and the city) y “The Dude” (Big Lebowski) …muy buena elección de personajes.

Un mensaje fuerte y reflexivo, narrado por Tom Hanks, que enfoca el puente que elabora el periodismo con la comunidad, “El saber nos da poder”, “El saber nos ayuda a decidir”, “El saber nos mantiene libre”, …”La democracia muere en la oscuridad”, lado emocional muy bien transmitido por el Washington Post.

?Como te explico que voy a cumplir 100 años de historia y legado?, la NFL no lo pudo hacer mejor.., plena cena conmemorando eso se arma el relajo footbolero, en el mismo intervienen leyendas de la liga, recreando jugadas clásicas (immaculate recepcion de Franco Harris). Joe Montana, Emmit Smith, Deion Sanders, Tom Brady, Peyton Manning, Jim Brown, Barry Sanders, un irreverente Marshawn Lynch, Mark Singletarry, Jerry Rice, Sarah Thomas(primera mujer árbitro en la NFL), Baker Mayfield(QB de los Brows y a quien Brady le dice le cuide los anillos…los Browns no gana ganado nunca un super bowl), Michael Irvin, Terry Bradshaw, entre otros; FORMIDABLE.

Otra idea de los ecuatorianos Casal y Peña, Burger King y Andy Warhol…antes de tratar de entender el comercial(que tuvo unas ediciones de expectativa previa) hay que primero trasladarse a 1982 y familiarizarse con el documental 66 scenes from America del sueco Jorgen Leth, a Warhol le pidieron que describa el estilo de vida de los gringos en una toma…el hizo eso. El comercial logró un doble efecto, descompresión en muchos(lo que ocasionó que todos hablen de la marca) y admiración en muchos otros.

Todos los comerciales del super bowl aquí...

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.