Los 10 aspectos que se aclararon y de los que opinó el “Bolillo” en su presentacion

Los 10 aspectos que se aclararon y de los que opinó el “Bolillo” en su presentacion

 

 

1) Sobre camerino partido y reclamo de premios de jugadores
No se puede empezar a jugar si no esta resuelto asunto económico, una vez resuelto eso se inicia, los futbolistas viven de esto, es nuestro sueldo, pero yo no quiero que ningún jugador venga obligado aca, que esten solo los que quieren y quieren al país.

2) La indisciplina de los cinco de la mala fama
Voy a reunirme con cuerpos técnicos y directivos para analizar el tema, pero dejo claro que en cualquier equipo, seleccion, empresa u hogar, lo que funciona es el orden y la disciplina.

3) Regresan Vinicio Luna y Francisco “Tinto” Acosta?
Yo solo decido sobre los jugadores que convoco y sobre mi cuerpo técnico, el resto lo decide la directiva.

4) Sobre aceptar oferta de directiva que esta a punto de salir
Yo no me vine a ofrecer, esta decisión lleva meditandose meses, no es de hace pocas semanas, tenía ofertas de Sudamérica(Paraguay), Europa (Azerbaiyán), Mexico(clubes) y la desinformación de mi sueldo es equivocada también, recuerden que hay que incluir en valores a mi cuerpo técnico también..
Ante estas inquietudes intervino el presidente Villacís, quien dijo que son una directiva en funciones y que pueden tomar decisiones, dijo que tenían una sub 20 fabulosa, que han hecho lo que la gente quiere y que hubiera sido una irresponsabilidad no hacer nada cuando se debía empezar a trabajar ya.

5) Donde se jugará?..Quito?…Guayaquil?
Acabo de llegar, dejame llegar (risas), pero sí, es sin duda algo que se debe analizar con mi cuerpo técnico.

6) Sistemas de trabajos tomando en cuenta que se viene Copa América y eliminatorias.
Microciclos, mucha conversación con los directores técnicos de los clubes y dirigencia de los clubes, no queremos perjudicar a ningún club, la Copa América es una oportunidad maravillosa

7) Su llegada vista como un retroceso
Fue aqui cuando mas hablo: “La frase de cajon de que el futbol cambio o evolucionó no es tan así, lo que más cambió fue el acondicionamiento físico. en Europa esta listos para correr 120 minutos, aca 60 minutos, hay que recuperar la humildad. el fútbol no ha cambiado tanto, Ecuador ha ido a tres mundiales, pero no son una gran selección, se van diez jugadores y regresan ocho. La selección que mejor jugó en Rusia fue Bélgica, traigan a ese entrenador si quieren, habla español, pero pidan también a los jugadores de Bélgica. El fútbol no ha cambiado, no crean eso, lo que cambió fue la condición física.

8) Alex Aguinaga e Iván Hurtado como asistentes
Yo no tengo redes sociales y le agradezco a los muchachos de la selección y de esos años que me hayan incluido en uno, ellos son mis capitanes, no los tendré ahora, ellos están muy bien en cargos muy valiosos, pero ya veremos que puede pasar después.

9) Qué le dice al hincha que se ilusiona
Que si supieran lo que significa para mi el cariño ecuatoriano y como jamas quisiera que cambie esa imagen o amor que tienen hacia mi. Quiero clasificar al mundial, hacer una Copa America histórica, necesito que haya union para eso.

10) Declaraciones en en antena 3 en 2012 sobre que el ponia 15 y el resto la federación, se espera lo mismo ahora?
Yo si dije eso, pero lo dije por joder, yo soy difícil de manejar, no me meten jugadores, ahora estoy más mayorcito, pero no es asi.

OTROS

Sobre lo que se especulo que le habría dicho a DT de Inglaterra al iniciar el segundo tiempo del partido en Rusia:
“La gente mal informa mucho, yo no le dije que ya no me meta mas goles, el partido estaba muy caliente, los panameños meten mucha patada, al finalizar el primer tiempo el presidente de la federación panameña y alguien de FIFA entró a camerino y nos dijo que no podíamos dar ese espectáculo(dar patadas y peleas), ante eso a la salida del segundo tiempo le dije a DT de Inglaterra, que habla español, que nosotros no íbamos a pegar mas, pero que ellos tampoco peguen más”

 

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.