Las 9 fechas mas morboemotivas de la temporada 2020 de la liga pro

Las 9 fechas mas morboemotivas de la temporada 2020 de la liga pro

9) JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS AL MONUMENTAL(FECHA 11. MAYO 3) Cuando expusimos este escenario, muchos opinaron que no había nada especial, Cevallos jugó en Liga y de ahí se fue a Europa…¡¡¡vamos!!!….¿Me van a decir que si hace un gol al equipo del cual su padre fue presidente muchos años y donde nunca no pudo ficharlo no aplica para sumar estas sensaciones?

8)BURRAI REGRESA AL BELLAVISTA(FECHA 10. ABRIL 26) Durante dos años fue un jugador que hizo todo lo posible para lograr status de ídolo en Ambato, estaba lográndolo…y se fue a Barcelona.

7) PEDRO QUIÑÓNEZ JUEGA EN GUAYAQUIL CON EL NACIONAL(FECHA 13 2DA ETAPA. NOV 8) Aca aplica mucho lo emotivo, Pedro fue muy querido y respetado en Emelec, cuando pise la cancha ese dia, la ovación será notoria.

6) BARCELONA Y SU BÚSQUEDA DE GANAR EN CASA BLANCA(FECHA 4. MARZO 8) Este partido y circunstancia solo tiene detalles para seguir creciendo en morbo y expectativas, de lado y lado. ¿Cuál será el primer equipo en ganar? y ¿Cuál será el primer equipo de liga que pierda?. Las miradas se activan cada vez que se enfrentan estos dos equipos en casa de Liga de Quito.

5) MARCOS CAICEDO REGRESA AL MONUMENTAL (FECHA 4 2DA ETAPA. AGOSTO 23) «En Barcelona solo van a jugar los que quieran estar en Barcelona, Marcos Caicedo dijo que no quería estar en Barcelona y además con su salida nos ahorramos un dinero importante» esto declara el presidente Alfaro Moreno sobre la salida de Caicedo. Su regreso… ¿Será afectuoso en su ex casa?

4) BUSTOS VUELVE AL JOCAY(FECHA 2. FEBRERO 23) Aplica lo emotivo aca, Bustos le dio mucho al Delfín, parte de sus mejores momentos históricos están ligados con Fabián Bustos, solo aplica recibirlo con honores.

3) ANTONIO VALENCIA VS EL NACIONAL EN EL ATAHUALPA (FECHA 3. MARZO 1) No, no se dio este partido y momento el año pasado, será este 2020 cuando se de el partido de el «Toño» contra su ex equipo. A Valencia se le debería rendir tributo donde vaya, pero con lo impredecible que son los fanáticos ecuatorianos ya no se sabe.

2) ESTEBAN DREER VUELVE AL CAPWELL(FECHA 6. MARZO 22) Dreer ha sido enfático al decir que no es muy adepto a recibir homenajes por parte de Emelec. Uno de los más grandes porteros que tuvo este equipo en su historia no se marchó como se esperaba o merecia, la carga de sentimientos por la forma en que cambió de equipo no es la mejor en el «Rifle».

1)BANGUERA REGRESA AL MONUMENTAL(FECHA 7, ABRIL 5) No hace falta explicar los detalles de la salida de Banguera. Acusaciones del presidente actual de la conducta del arquero durante la campaña electoral, Banguera generando sensaciones divididas en la hinchada con su salida y después opinando en redes y casi al mismo tiempo borrando su observación. No tengo idea de cuál será la respuesta del público ese día, habrá que estar atentos.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.