Diez jugadores a seguir en torneo de fútbol 2017

Ayrton Preciado 
Sus primeras salidas con Emelec le valieron todo tipo de elogios, además de cerrar el mes con una convocatoria a selección de Ecuador. no le ha pesado la camisa de su nuevo equipo, es titular y la gente llega al estadio para verlo jugar. No olviden que Preciado ya jugó en Portugal y este año será clave en su carrera.

Pedro Ortiz
Parece que tuviera un imán en las manos, lo primero que me llamó la atención es que no da rebotes, sale bien, tiene capacidad interesante para descolgar centros, habla lo necesario y en tres fechas todavía no recibe gol, no lo había seguido tanto, pero bastó poco para que despierte atención.

John Cifuentes
Su producción de goles en las últimas fechas jugadas, sumando el 2016 y este año es muy interesante, tiene condiciones para definir y logra que su juego sea efectivo, se mueve bien en área y posee condición de desmarque en momento preciso.

Jordan Sierra
Ya en el 2016 mostró algunos aspectos bastante interesantes, fue de lo muy poco que valió la pena destacar en el sudamericano sub 20, logró llegar a una convocatoria de mayores, definitivamente hay que activar el seguimiento con este jugador.

Matias de Federico
¿Solo un buen año en Huracán y esposo de una modelo y actriz del jet set argentino?, la U. Católica le brinda la oportunidad de demostrar que tiene fútbol para ofrecer y no solo buen gusto y casualidades.

Michael Estrada
¿Fueron casualidad sus 18 goles el año pasado?, la oportunidad de demostrarlo es en esta temporada, el post-año de una gran actuación trae siempre más exigencias, Estrada ya cumplió algo en Copa Libertadores con su nuevo equipo, ya se ganó llamado a selección, ahora solo le toca demostrar si es de verdad o no.

Jordy Caicedo
Otro de esos delanteros que capturan atención de manera casi inmediata, con movimientos naturales en la zona de definición, capacidad para hacer historia en primera, de ahí que sugiero estar atento a su funcionamiento esté 2017

Xavier Arreaga
El 2016 alineó siempre en situaciones emergentes, para esta temporada llegó un refuerzo extranjero en su posición al equipo, Arreaga sigue jugando y demostrando que puede ser titular. ¿Hasta dónde puede llegar y que nivel podrá consolidar?, esta temporada nos dirá mucho de eso.

Roberto Ordoñez
Pasó de ser el jugador que llamaba la atención por su corpulencia a alguien que marcó una importante suma de goles con Mushuc Runa. Fue a México, volvió a Ecuador y anotó 10 goles. A Ordoñez le tomó 10 años llegar a la serie A y con goles ha conseguido generar más expectativa como jugador de fútbol y no como «la tuca». En Delfín logra iniciar un temporada como titular y ya un recorrido que genera comentarios.

Hamilton Piedra
Ya pasó el año en que era novato, ya pasó el año en que buscaba afianzarse, ya ganó algo de peso, ya no es más un jugador de la nómina, ya tiene un rol preponderante en el equipo, este es el año en que debe demostrar que cometerá menos errores y será un arquero diferente y de calidad…¿Tiene calidad para hacerlo?

FOTO Diario EL COMERCIO

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.