15 jugadores a seguir en el 2018

15 jugadores a seguir en el 2018

Tienen características que lograrán que se hable más de ellos este año, como nunca se ha hablado antes de sus rendimientos, pueden tener la mejor temporada de sus carreras, proyectarse, jugar más y mejorar notablemente, otros solo están debutando en el torneo local. Que se hable más de ellos esté 2018 depende de ellos, sea para bien o para mal.

¿Algunos jugadores a seguir del año según este portal?

BRAYAN ANGULO (EMELEC)
Dos goles de entrada en la presente temporada, su racha (incluyendo 2017) es de 10 goles en sus últimos ocho partidos, Ángulo tiene todo para ser la historia del 2018.

Beder Caicedo

BEDER CAICEDO (BARCELONA)
Busca repetir la historia de Pablo Palacios en el Barcelona del 2008, llegó como el último posible jugador del puesto y se afianza como titular y figura. Su proyección al ataque es efectiva, dinámica y nociva para el rival. Basta demostrar su calidad defensiva. Beder tiene a muchos hablando ya de el, desde antes que inicie la temporada 2018.

BILLY ARCE (INDEPENDIENTE)
Velocidad, instinto y cero miedo, 20 años y parece que lleva 10 jugando en primera, ojo con Arce…mucho ojo.

SEGUNDO PORTOCARRERO (GUAYAQUIL CITY)
Va a tener muchos minutos para jugar, veremos si hay madera fina y real aca, o solo un correlon mas. Califica para seguirlo este 2018.

ANDERSON JULIO (LIGA DE QUITO)
Jugar con frecuencia en Liga de Quito, marcar goles, desequilibrar y semana a semana seguir en la alineación, aquí definitivamente hay algo.

Romario Ibarra

ROMARIO IBARRA (U.CATOLICA)
Viene de jugar con selección y hacer goles, ganar confianza, ademas de saber que en su equipo será quien reciba la pelota con frecuencia y constancia, tiene calidad y el perfil adecuado para llamar la atención. Candidato fijo para no terminar el año en Ecuador.

 

BRIAN HERAS (DEPORTIVO CUENCA)
Inicia el año como titular de un equipo que tiene una demanda nada ligera, se mantiene la tradición del Deportivo Cuenca, el elegido de cuidar el puesto de arquero sigue siendo muy joven(22 años). Heras opacara críticas afianzándose en el puesto o generará confirmaciones si demuestra que no estaba listo, de cualquiera de las dos formas dará de qué hablar.

ERIC CASTILLO (BARCELONA)
Se prepara para jugar la mejor temporada de su carrera. Castillo, que bien puede ser el jugador más veloz del torneo nacional, llega listo y con mucho progreso en su juego, si fuera este un año de convocatorias a selección, Castillo estaría en consideración para algunas nóminas.

LUIS SEGOVIA (EL NACIONAL)
Jefe de la zaga militar, con más recorrido, experiencia y responsabilidad para este 2018, ¿Está preparado para el reto y cargo total del puesto?, hay que seguir atentamente esta temporada a este jugador. ¿Evolucionó Segovia? o ¿aplica para decir no pasara nada?…vale la pena estar atentos.

JOHNNY QUIÑONEZ (AUCAS)
Me basto conversar con alguien del cuerpo técnico del Aucas para convencerme que este jugador debería estar en esta lista. “Es un crack, un crack” me repetían una y otra vez cuando pedía las referencias finales de Quiñonez.

MIGUEL PARRALES (EL NACIONAL)
Tiene el puesto prácticamente asegurado, la etapa de formación de Parrales está en su etapa final. Ya estuvo en España y en México(donde hizo 16 goles), Parrales debe certificar este año si tiene verdadero potencial o no.

DIEGO PALACIOS (AUCAS)
Lateral zurdo de 19 años y que ha cautivado a Luis Soles en Aucas. Un puesto donde no abundan los aspirantes y si se logra cumplir y ser constante puede pasar cualquier cosa. Si tanto hablan de Palacios, habrá que hacer caso y estar vigilantes a lo que ofrezca.

WACHO VERA (GUAYAQUIL CITY)
Oportunidad única, el fútbol de este equipo pasará por los pies de Vera, la mejor oportunidad de su carrera en cuanto a la cantidad de minutos que verá.
Vale la pena replantearnos la reflexión, ¿tendrá una gran oportunidad en este equipo para lucirse o perdió su mejor oportunidad al salir de Barcelona?

ADRIAN GABBARINI(LIGA DE QUITO)
Son un par de temporadas en las que la dirigencia ha analizado el desenvolvimiento de los porteros. Ante la inseguridad de seguir con arquero local(que si lo tenia Liga), se trae a Gabbarini, arquero argentino que llega con la responsabilidad de darle toda la confianza que necesitan los albos en la construcción de su juego desde su misma retaguardia

Adrian Gabarinni

RONIE CARRILLO (CATOLICA)
¿Jugará más tiempo en su nuevo equipo?, no esta garantizado, pero es notorio que en este equipo el panorama es distinto de cuando estuvo en Liga de Quito. Solo he escuchado descripciones notables del fútbol que puede practicar y alabanzas sobre su porvenir. Pues bueno, la Catolica le de esas posibilidades, jugará más, pero no se cuanto más…depende de él.

 

 

 

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.