Tarrina 14-DiMaria Café

Home / Deportes / Tarrina 14-DiMaria Café
Tarrina 14-DiMaria Café

 

El sector de urdesa donde está ubicado DiMaria pertenece a un lugar de los más acogedores del barrio, este barrio con potencial historico pero hoy golpeado y negándose a dejarse vencer por contrariedades…mi barrio.

El local tiene un tamaño preciso, siendo nuevos todavía, se nota que pueden decorar más el lugar…deben hacerlo.

La atención de propietarios y trabajadores es la apropiada y justa, hay ambiente casero sin rayar en excesiva confianza, la línea entre lo uno y lo otro es consistente.

LOS PLATOS

El tartar de pulpo es contundente, no exagero cuando digo que pediría tres en un solo bol y me lo comería como ceviche.
5 TARRINAS

El lomo en salsa de ostras, una de las estrellas de DiMaria, de sus platos estelares, pedido y aplaudido con frecuencia.
5 TARRINAS

El cartoccio de lomo, lo solicitó y disfrutó José Carlos, quien tuvo la capacidad de pedir también una hamburguesa, buena capacidad digestiva de Crespo, quien le dio a ambos platos su respectiva calificación. La pinta de la hamburguesa es de foto comercial y el cartoccio trae exotismo, cuando se abre el forro de papel aluminio y sale el aroma y humo del mismo, te cautiva.
Hamburguesa-4 TARRINAS
Cartoccio-4 TARRINAS

La causa tiene un toque ecuatoriano y tal vez por eso me confundió en asimilación de sabor, la búsqueda de identidad de sabor diferente me golpearon en el resultado final.
3 TARRINAS

El lugar tiene una mezcla ecléctica de platos; bolones y tigrillos famoso y cotizados, piqueos para disfrutar con un buen vino y café así como risottos y platos gourmet muy solicitados y cotizados, la oferta de cocina local, italiana y peruana es sólida.

¿Que te deja de sensación DiMaria?…volver, regresar y probar mucho de lo que te ofrece la carta, hay fuerza y sinceridad en el lugar.

 

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.