Vengo escuchando durante cerca de 6 meses teorías que apuntan que con la salida de Llop y Maruri, Barcelona cambiaria su rumbo futbolistico.
La primera fase de ese clamor popular se dio este domingo, Llop, cansado de bombardeos, criticas y resultados no tan auspiciosos, producto de un equipo bastante limitado, decide renunciar a la dirección técnica de Barcelona.
De inmediato rueda la baraja de técnicos, ofertas, otros que no quieren meterse con ese toro que tiene cerca de 1 millón de cabezas diabólicas.
Sorprende escuchar también quienes después de gritar y demandar su salida, ahora le recriminan como dejo al equipo, que ha sido mala gente al dejar al equipo abandonado…quien entiende el razonamiento del «periohincha» barcelonista.
Entonces?…
Ahora que?…
Traen a alguien para que maneje solo el resto de temporada?
O traen ya al DT que debería manejar el resto del año y la próxima temporada?
Llop nunca debió ser ratificado al inicio del 2010. Se lo trajo de vuelta, no pudo hacer jugar buen fútbol a un equipo que no tenia maquinaria para ese funcionamiento, logro sumar puntos y estar entre los 3 primeros, pero no basto. Su relación con la filosofía Barcelona esta podrida…debió irse hace tiempo.
Mantuvo siempre la calma y compostura…pero ya era tiempo de cambiar.
Que harían ustedes?
Es atractivo para un DT dirigir al Barcelona actual?
Descarguen