Ponganse de Acuerdo-Edicion #2

Home / Deportes / Ponganse de Acuerdo-Edicion #2
Ponganse de Acuerdo-Edicion #2

Vuelvo a entregar mi agradecimiento sincero a quienes me demuestran que hacemos nuestro trabajo con profesionalismo.
Como dije una vez y lo vuelvo a aseverar, se descubren territorios muy limitados cuando alguien deduce o sentencia que no se podrá evaluar o analizar alguna circunstancia deportiva por tener predileccion hacia algún equipo especifico…peor aun, los que no puedan entender que existimos quienes no tenemos sangre para ningún lado y nos da COMPLETAMENTE IGUAL.

Decir que fue penal, que no merecía roja, gritar un gol, decir golazo al aire; no convierte a nadie en enemigo del equipo que no recibió el comentario a favor…no sean zombies…es tiempo de crecer.

 De verdad creen que eso dicta la razón o criterio de visión al momento de comentar algo?
Al menos para quien escribe esto…NO.

Entonces, vuelvo a preguntarles a todos los que tienen la gentileza de escribirme, ponganse de acuerdo, o mejor reunanse entre ustedes y concluyan si soy emelecista o barcelonista…o porque no liguista o del Quito, a las finales de El Nacional o lojano.

 Andres asegura que sigo a Emelec y usa términos para acusarme


Mateo señala que tengo pasión por el equipo pitufo, deduzco que por el color, se refiere a Emelec, mientras que Juan Pablo es un típico ejemplo de como al no pensar como
el, eso te convierte en seguidor de un equipo especifico.

Alex Sentencia con seguridad…según el.




El sufrimiento sera siempre involucrado en la descripción de todos…en especial cuando hay malestar del otro lado y no encontraron comfort en el comentario oficial…Raul un gran exponente de estos casos.

Josue es un caso curioso, demuestra un rechazo rotundo a mi amistad, solo por estar convencido de mi preferencia a Barcelona…sin embargo cuando le ofrecí darle trabajos audiovisuales de Emelec, amago con una tregua y acepto mi gesto…después el odio siguió.

Ruben expone su malestar…pero no logro deducir su denuncia en mi contra y hacia quien soy imparcial.

Andres, mas sano, solo especula que la emoción del fútbol, el gol, siempre marcara tu equipo predilecto.

Es tiempo de ponerse de acuerdo…seria tan agradable que se junten y en sesión plenaria sentencien sus pronósticos…como me gusta mi trabajo!!!.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.