Se va Llop…ahora que?

Home / Deportes / Se va Llop…ahora que?
Se va Llop…ahora que?


Vengo escuchando durante cerca de 6 meses teorías que apuntan que con la salida de Llop y Maruri, Barcelona cambiaria su rumbo futbolistico.

La primera fase de ese clamor popular se dio este domingo, Llop, cansado de bombardeos, criticas y resultados no tan auspiciosos, producto de un equipo bastante limitado, decide renunciar a la dirección técnica de Barcelona.

De inmediato rueda la baraja de técnicos, ofertas, otros que no quieren meterse con ese toro que tiene cerca de 1 millón de cabezas diabólicas.
Sorprende escuchar también quienes después de gritar y demandar su salida, ahora le recriminan como dejo al equipo, que ha sido mala gente al dejar al equipo abandonado…quien entiende el razonamiento del «periohincha» barcelonista.

Entonces?…
Ahora que?…
Traen a alguien para que maneje solo el resto de temporada?
O traen ya al DT que debería manejar el resto del año y la próxima temporada?

Llop nunca debió ser ratificado al inicio del 2010. Se lo trajo de vuelta, no pudo hacer jugar buen fútbol a un equipo que no tenia maquinaria para ese funcionamiento, logro sumar puntos y estar entre los 3 primeros, pero no basto. Su relación con la filosofía Barcelona esta podrida…debió irse hace tiempo.
Mantuvo siempre la calma y compostura…pero ya era tiempo de cambiar.

Que harían ustedes?
Es atractivo para un DT dirigir al Barcelona actual?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.