Se les volvera a Parar Bola en el Futuro?

Home / Deportes / Se les volvera a Parar Bola en el Futuro?
Se les volvera a Parar Bola en el Futuro?


Tengo una teoría bien marcada en mi instinto.
Si durante años solo doy de comer pan y mas pan y solamente pan, tendré muchas oportunidades de captar su gusto por el producto, abombare a otros, pero tendré mas éxito capturando atenciones por lo que he ofrecido de manera salvaje y exagerada.
Si pasado un tiempo, y luego de memorables jornadas de solo darte el delicioso pan, de un día para otro decido cambiar el menú, les aseguro que habrá resultados interesantisimos.
Despertare el gusto por muchas otras recetas, estrenare paladares con otras grandes opciones que están a la altura del pan. Pero eso si, el registro de este delicioso elemento fabricado con harina, habrá quedado bien sellado ya en vuestro instinto de gustos, su sitial esta garantizado.
Lo mismo pasa acá con el fútbol y los otros deportes.
Solo nos han alimentado inmisericordemente con este producto, que por cierto es fantástico y lleno de méritos, pero dame otras opciones, ofreceme otro menú, al menos para ver como reacciono.
Los JJOO nos han revelado esta realidad, el nombre de Carlos Gongora ha sido mas publicado y mencionado en los últimos dos días, de lo que había sido en toda su carrera pugilistica.He visto gente de todo tipo pendiente de su pelea, preguntando sobre el.Conocimos la realidad de su madre por una excelente nota de Manuel Toro en diario EL Universo.Gongora se gano su espacio.
Casi al mismo tiempo que muchos apuntaban en su agenda la hora del combate del ecuatoriano, por otro lado nacía un interés que nunca antes, en mis 18 años de mi carrera, había sentido. Hablaban de Falla, ya mencionaba su nombre con autoridad, el ciclista se había ganado un cupo en la conciencia de muchos ecuatorianos.
Sera que se activo el chip que todos llevamos dentro, ese elemento que nos permite disfrutar de mas de una disciplina deportiva y abrir nuestro intelecto deportivo?
O no es mas que la magia de los Juegos Olimpicos y una vez terminados estos, volveremos a nuestras sesiones regulares de rico pan.
Volveremos a seguir a Gongora, Falla, a otro marchista que no sea Jefferson, a Poroso?
Volverán a ganarse un espacio decentes en los medios llamados a informar sus actividades deportivas?
Les vamos de verdad a parar bola?
Recuerdo que en 1996, después de la medalla de oro de Jefferson en Atlanta, hubo una especie de pacto( que patético la verdad) entre medios de comunicacion para informar al menos una vez por semana lo que ocurría en la marcha, se exponía como ejemplo, que si se cubría todos los días los entrenamientos de un equipo de fútbol, porque no hacerlo con la marcha….Ya saben lo que paso con esa intención…

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.