La Cabina 14 Recibio la Notificacion.

Home / Deportes / La Cabina 14 Recibio la Notificacion.
La Cabina 14 Recibio la Notificacion.

No había tenido ni fuerza, animo o ingenio para sentarme ante este pelotón de teclas.
Escribí aquella «Urgente Noticia» de hace un par de días, por que solo por medio de este canal puedo desfogar las derrotas que me conecta este medio.

El éxito rotundo de Diblu en transmisiones de fútbol, ha llevado a la radio a replantear su programacion…si…si…eso es, no tenemos cupo en esa nueva reingeniería.

Diblu ha tenido los huevos de hacer lo que muchos quisieron durante años y no se atrevieron. Siempre primordiaba la frase repetida(pero nunca comprobada técnicamente) «La FM no tiene vida en las trasmisiones deportivas o de fútbol( que son las que se hacen a larga).»
Debo haber escuchado en los ultimos 10 años, unos 20 proyectos de hacerlo en FM, pero nadie se atrevía a darse contra las ya establecidas AM, para muchos los padres de esas legendarias y ya míticas señales de partidos domingueros.

El proyecto le salio de maravilla a Diblu, pego primero y hoy mas que nunca ya es la autentica FM del fútbol.

Por ende, nosotros no tenemos boleto en este nuevo avión que despegara pronto y con fuerza mach 15.

Es posible que la cabina se convierta en la cabina deportiva…No se, sigo como dije hace un par de días divagando por ese maldito camino de las reflexiones fracturadas. Le puse piloto automático a mi timonel de decisiones. Debo contestar antes de fin de mes y no he tenido el valor de encarar esta realidad…Cobarde?…Si, saber que pierdo este hijo que coseche con tanta ilusión me hace daño, me replantea mi misión de comunicador.

Mis gracias a ustedes deberían ser transportadas en la primera clase de esos aviones que aquí, en este blog expusimos y compartimos. Y el blog?, lo matamos?, lo archivamos?…….Silencio, silencio……

Crespo se entero hoy y su rostro guerrero, recibió la lanza de la frustracion.

Hay que ser profesional y aceptar las decisiones de quienes han logrado que esta radio gane sitiales pesados en audiencia local. Nadie dijo que seria fácil, pero hay que tener la grandeza de aceptarlo.

CHUCHA!!!…Como me gustaba hacer este programa!!!!!

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.