Diego Arcos - Otro sitio realizado con WordPress

Últimos tweets

Murió Naim Süleymanoglu, el 'Hércules de Bolsillo': la historia del mejor levantador de pesas de la historia infobae.com/america/deport…

Hace alrededor de 10 horas

Gana en esta navidad

Gana en esta navidad

Ahorre y gane

Archivos

Radio Diblu en vivo

BANCO AMAZONAS

Ahorra y gana, ganate un carro solo por ahorrar en Banco Amazonas.

Latest Videos

Whoops! There was an error retrieving the YouTube videos

¿Qué paso en el camino?

Siempre me parecieron cómicos e irónicos algunos anuncios o presentaciones de programas deportivos, en sus artes o imágenes exponían no menos de seis deportes distintos, una vasta variedad que demostraba la apertura, compromiso y conocimiento de múltiples disciplinas deportivas…¿Saben algo?, antes esto era sincero, se era más ecuánime con el mensaje que daban en sus identificaciones, después (y por eso decía al inicio que me parecía cómico) todo cambió, la placa o arte de presentacion seguía con variados deportes que no sacaban nunca, imágenes espectaculares que servían solo como adorno de atracción, ya que en cerca de 200 programas al año, rara vez o nunca, hablaban de esos deportes que salían en su tarjeta de presentación, se convertian en radios exclusivas de fútbol.

Pero a manera de ser justos comparto con ustedes algunos anuncios de radios que eran fieles a lo que exponían en su reclame…al menos en esos años.

El anuncio de Nueva Emisora Central no solo que nos presentaba a Carlos Efrain Machado , sino que también daba señales de basquet, box, remo y otros.

 

Radio Caravana fue líder en transmisiones de tenis, asi como tambien en automovilismo, beisbol, basquet, box y otros.¿ Es Mario Canessa el que aparece en el gráfico?

 

La cadena CRE es una de las pocas (sino la única) que todavía transmite la regata Guayaquil-Posorja, el tenis ha sido parte de su vida deportiva, el beisbol tambien, su anuncio lo dice todo.

¿Y ahora que queda?, Radio la Red es un ejemplo de seguimiento a disciplinas que no sean exclusivamente fútbol, algo queda en otras emisoras, programas especializados de tenis, automovilismo, beisbol, pero en horarios que no afecten fortalezas comerciales.

¿Pedir mas deportes es una simple utopía en nuestro medio?