Para las Mujeres es mas Dificil la Sentada.

Home / Deportes / Para las Mujeres es mas Dificil la Sentada.

No solo eso, si les da ganas de orinar, no pueden hacer uso del poste mas cercano a sus necesidades.

Deben de estar multi-atentas en su sentada, en caso contrario el mundo lo comentara. Le ocurrió a la actriz Sigourney Weaver en un programa de TV estadounidense, la «Ripley» de Alien cruzo las piernas con soltura y ahora todos hablan de sus calzones.

Aca interviene también el factor morbo y las antenas de atención a féminas mal sentadas, todo en busca del calzón de oro.

Otra por las que sufren las divinas se da por un asunto frívolo, pero mas real que la lluvia costera de febrero. No repiten vestidos en fiestas de un mismo mes ni a patadas.
Nosotros usamos(al menos yo) el mismo terno sin complicaciones, pero pídele a ella que vaya con el mismo vestido de la fiesta de hace 10 días…Te mata!!!!

Son el sexo elegido de esta raza, sigo convencido que tienen mas resistencia al dolor.
De mujer, yo no hubiera podido parir, o al menos aplicaba la misericordia de la epidural para evitar ese dolor tan bien explicado por las mujeres a las que les ha tocado pujar para traer al mundo al niño o niña.

Mujeres Divinas, atentas con la sentada, tal parece que el mundo esta vigilante, en constante caza del calzón mal parqueado.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.