Asi Empezo Todo para este Mundo Computarizado.

Home / Deportes / Asi Empezo Todo para este Mundo Computarizado.
Asi Empezo Todo para este Mundo Computarizado.

«Confieso Señor Juez, hace ya algunos años me di cuenta que estaba esclavizado a estos aparatos, no me separo de una computadora en todo el día, y si salgo de viaje, lo primero que aseguro en mi equipaje, casi al unisono de acciones con mis papeles…Es mi laptop…Soy su esclavo»

Y como empezó todo esto?
La tecnología ha evolucionado tanto que ya hay quienes tienen toda su oficina en su propio teléfono, el cual guardan con toda la seguridad del mundo en el bolsillo de sus camisas.

La ultra slim(delgada) de MAC(foto) es ya el futuro y mas allá de sus fronteras.
Han tomado una en sus manos y experimentado lo que es cargar una portátil que pese como pluma?

MAC acaba de cumplir 25 años, el aniversario lo celebra mas posicionado que nunca en el mercado.
A que pioneras les debe eso Mac, Microsort y otros?

La ENIAC, creada en 1946 en la Universidad de Pennsylvania. Si bien era un monstruo que ocupaba 167 metros cuadrados y supuestamente ocasionaba apagones en las ciudades cercanas cuando se la encendía, fue el origen de todo lo que vendría después.

Commodore
En 1977 se lanzó la Commodore PET, que incluía almacenamiento, teclado y cinta en un sólo equipo. En agosto de 1982 llegó un clásico: la Commodore 64.



Texas Instruments
El modelo TI-99/4 contaba con un procesador de 16 bits, toda una revolución para la época. Contaba con un teclado de 48 teclas y aspecto profesional. Como periférico de almacenamiento usaba casetes de audio o en disquetes de 5,25 pulgadas, en los que se almacenaban 84 Kb en una sola cara.

IBM PC, un poco mayor
En agosto de 1981, IBM lanzó la primera computadora hogareña. Se trataba de la IBM 5150, después renombrada PC, que cambiaría la historia de las computadoras para siempre. Se trataba de una máquina con 16 K de RAM, 4,7 MHz de velocidad y sin disco rígido. ¿El sistema operativo? El MS-DOS, de una tal Microsoft…

Usted?
Esta esclavizado por su maquina?

DATOS TECNICOS TOMADOS DE: www.laciudad.com.ar

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.