El cómic de superhéroes más bestia que vas a leer en tu vida

Home / Deportes / El cómic de superhéroes más bestia que vas a leer en tu vida
El cómic de superhéroes más bestia que vas a leer en tu vida

Me regalaron un fasciculo de este comic…Quede loco!!!, no soy fan del genero, pero el concepto es salvajemente crudo, real y sin ningún tipo de censura.
Es exactamente lo que quisiera hacer en una transmisión de fútbol, pero traspasado al comic.
Desde hoy soy fiel fan de: «The Boys»


Tan pronto leí la historia quede salvajemente cautivado por todo, especialmente por los dibujos. Corrí a la computadora a investigar mas sobre Garth Ennis el guionista británico de la obra.

Este guionista destaca por no escatimar en escenas de violencia explícita, y por utilizar todos los tacos que le permitieran, aparte de preparar tramas bastante alocadas. Pero ojo ,no solo esto vale para ser un buen guionista, también hay que saber construir historias, personajes interesantes, etc.

Esta serie está protagonizada por El Carnicero y su grupo. En el mundo que ellos viven, los superhéroes (la mayoría corruptos y desmedidos) tienen un poder absoluto, pero casi como podría ocurrir en el mundo real, dicho potencial les sobrepasa y tienden a preocuparse poco de los meros humanos y de las consecuencias que provocan en ellos sus grandes batallas (muertes, destrucción de propiedades, pérdidas millonarias, tipo Hancock). Además, como suelen aburrirse bastante, su vida está llena de excesos en cuestiones de sexo, drogas y todo tipo de perversiones

Es aquí cuando aparecen los muchachos(The Boys) e inician una especie de limpieza de héroes «perruños», abusadores y sin razón de existir.

Ni les cuento como son las eliminaciones.

Así escribe de ellos Diario El País

Ellos son cinco agentes mitad-humanos que trabajan para un departamento secreto del gobierno de los EEUU, y se dedican a reunir información sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo. Se trata de una serie regular que NO estará ambientada en universo establecido (como el DC o el Wildstorm) y estará dibujada por Darick Robertson(Transmetropolitan) Los Chicos de Ennis son Billy Butcher, Wee Hughie, The Frenchman, The Female (Of The Species) y Mother’s Milk, y como el guionista dice. Butcher es el jefe, un mal bicho, y el hombre más peligroso del planeta. Chantaje, palizas, alguna “terminación”… todo vale para recordar a los superhéroes quién manda. Su prioridad es reunir información sobre los autoproclamados héroes.

Así los describe Diario El Mundo

Escenas imposibles, diálogos hilarantes, textos reivindicativos y filosóficos.Y..Violaciones, desmembramientos, abuso de poder, asesinato.Todo perfectamente compaginado sin que una cosa eclipse a la otra o la deje fuera de lugar.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.