Solicito gran flexibilidad y al mismo tiempo mucha sinceridad.
De un tiempo acá me he vuelto muy critico de las actitudes, criterios y poca calidad de un gran sector del periodismo deportivo ecuatoriano.
Reprocho la pobreza de ideas y limitacion extrema que tienen en algunos casos.
Durante todo el viaje a Bolivia escuchaba a los directores del gremio planificar mejoras para los colegas, darle mas calidad y conocimiento a su profesión.
Pueden creer que uno de los puntos primordiales para superarse y cumplir con el gremio era conseguir el pavo para navidad. Nadie hablo de capacitación, colaboración o mejoras tecnologicas, no!!! el punto a discutirse y resolver es asegurar el pavo para navidad y sentirse por cumplido con la clase periodística.
Dejo claro que siento que me he convertido en un serio aspirante a la amargura, rechazo este tipo de terribles ideas en vías de la «superación» periodística.
Mi visión tipo Scrooge ahora me hace radical y cuestionador, es por eso que consulto a ustedes algo, quiero saber si estoy loco y destilando amargura, o si a las finales tengo algo de razón.
El de la foto es Mauricio Cantos, ex reportero de Ecuavisa y actual colaborador de Superk-800.
Pregunto:
Creen que se debe ir a trabajar con esa pinta a un partido de eliminatorias mundialistas o a cualquier día de trabajo??
Mauricio es mi amigo y cuando le toma la foto me dijo: «pero si fuera argentino o francés, nadie diría nada», le consteste: «igual te uso de ejemplo e igual creo que no vendría vestido así para trabajar.»
Debe un periodista llegar a trabajar con esa pinta?
No tiene nada de malo?
Estoy en la gaver?
Descarguen