Consulta para el personal…

Home / Deportes / Consulta para el personal…
Consulta para el personal…


Solicito gran flexibilidad y al mismo tiempo mucha sinceridad.

De un tiempo acá me he vuelto muy critico de las actitudes, criterios y poca calidad de un gran sector del periodismo deportivo ecuatoriano.
Reprocho la pobreza de ideas y limitacion extrema que tienen en algunos casos.

Durante todo el viaje a Bolivia escuchaba a los directores del gremio planificar mejoras para los colegas, darle mas calidad y conocimiento a su profesión.

Pueden creer que uno de los puntos primordiales para superarse y cumplir con el gremio era conseguir el pavo para navidad. Nadie hablo de capacitación, colaboración o mejoras tecnologicas, no!!! el punto a discutirse y resolver es asegurar el pavo para navidad y sentirse por cumplido con la clase periodística.

Dejo claro que siento que me he convertido en un serio aspirante a la amargura, rechazo este tipo de terribles ideas en vías de la «superación» periodística.

Mi visión tipo Scrooge ahora me hace radical y cuestionador, es por eso que consulto a ustedes algo, quiero saber si estoy loco y destilando amargura, o si a las finales tengo algo de razón.

El de la foto es Mauricio Cantos, ex reportero de Ecuavisa y actual colaborador de Superk-800.
Pregunto:
Creen que se debe ir a trabajar con esa pinta a un partido de eliminatorias mundialistas o a cualquier día de trabajo??

Mauricio es mi amigo y cuando le toma la foto me dijo: «pero si fuera argentino o francés, nadie diría nada», le consteste: «igual te uso de ejemplo e igual creo que no vendría vestido así para trabajar.»

Debe un periodista llegar a trabajar con esa pinta?
No tiene nada de malo?
Estoy en la gaver?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.