Y las Peores son….

Home / Deportes / Y las Peores son….
Y las Peores son….

Un día antes de conocerse las nominaciones al Oscar por mejores filmes, los candidatos de la Fundación Frambuesa Dorada ya habían sido revelados.
El fundador de los premios al cine terrible John Wilson, comento que en el 2008 las producciones de mala calidad superaron notablemente los buenos trabajos finales.

Los premios Razzies, que han sido entregados desde 1981, han generado diferentes reacciones entre sus nominados y ganadores.
Uno de los casos comentados y recordado fue el de Halle Berry en el 2005. Acudió a la gala a recoger su premio por peor actriz cuando personifico a Gatubela. Cuando subió a retirar su Razzie, recordó los consejos de su madre:»Si no puedes aceptar criticas validas, no tendrás la grandeza para asimilar el éxito». Berry recibió una ovación de pie después de su discurso y aceptacion del premio.

Pero es del todo necesario nominar a los peores?
En todo caso, los elegidos para el 2008 son:
-Love Guru: la compre un sábado de esos en que los panas de fútbol no estaban disponibles, cuando no había quórum para cervezas frías, con hijos en casas de amigos…Ni así la vi.

-The Hottie and the Nottie: Cada vez queda mas claro que Paris Hilton es la perfección antagónica del Rey Midas, a diferencia de este personaje mitológico que convertía en oro todo lo que tocaba, la innombrable esta convierte en mierda todo lo que toca.


-The Happening: La única de todas esta películas nominadas que trato de ser seria y fracaso en su intento.
Night Shyamalan se nublo en la historia y le dio una dirección confusa, sin rumbo y por momentos ridícula.
Esta es la única que vi de todas estas.

-Meet The Spartans: Parodias, parodias y parodias…Y con un humor de a perro…Desde «Donde esta el Piloto» y «Top Secret» nadie ha podido hacer algo bueno en ese genero.

-Disaster Movie: Otra de esas parodias perruñas…No la he visto y ni castigado lo haría.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.