Viejoteca 2 en Imagenes.

Home / Deportes / Viejoteca 2 en Imagenes.
Viejoteca 2 en Imagenes.

Hay frecuencia en la repetición de la siguiente frase: «Las segundas partes nunca fueron buenas». El Rey de la Cantera solía decirme: «El papel carbón nunca ha ayudado a que las copias sean buenas». Me encanta buscar y encontrar situaciones que destruyan ideas arraigadas. El refute sincero es siempre sano.
Particularmente y adaptandolo al cine, es muy difícil encontrar una segunda parte buena, se me vienen a la memoria algunas, es verdad, no hay muchas; El Padrino II, Alien II, y el Señor de los Anillos.
Hoy declaro de manera formal, mediante decreto caga asamblea, que el personal de la Cabina 14 puede hacer que cualquier segunda parte sea magistral. Los objetivos de la segunda reunión fueron una realidad estupenda, nos falto alguna gente, pero logramos aterrizar en el aeropuerto de la dimensión perfecta de francachela y descarga pesada.
Ustedes hacen nuestra vida mas fácil.
Los ya legendarios Varth Deider y Fabeto; leales, nobles, coherentes y lo mejor de todo…Panas!!!. En la foto también: Ivan el Terrible(semi-virado) y Fausto Benitez(caracortada).
Por cierto, no dejen de visitar http://www.varthdeider.blogspot.com/, hay calidad en la selección de material y contenido sincero en interesante.

El cholucon y su inteligente esposa, pareja solida y sin archivo de ridiculeces en sus conductas, los muchachos gozan de las primeras pericias musicales de si hijo Axel.

Crespo en compañía de el Hombre de Metal(izq), he conocido pocas personas tan leales a sus gustos metaleros y tan autenticas como el, es de esas personas que se hacen querer rápido.
Estefania(de la noche guayaca.blogspot.com), su padre Don Manuel, que es lo máximo!!!, el pana del hombre de metal y el anfitrión del año: Jalobo.

Fausto Benitez, un ejemplo de hijo.
Su ingenio para escuchar el programa es bueno, nunca se aleja del carro en la obra que supervisa, deja la radio prendida y escucha a la 14…La invitación esta pendiente.

El «Dream Team» de la cabina, llegaron con talento y capacidad a la parte II de la Viejoteca.
De izq a der(parados):Ivan el terrible, Estefania, Manuel, Cholucon, esposa de Cholucon, Fabeto, Crespo, Fausto Benitez, Chavez, Pana hombre de metal.
Abajo: Paul(ten mas cuidado con tus discos de Zeppelin), Jalobo, Hombre de Metal y Varth Deider.
Como pueden ver, el trago no practico la ausencia, hubo múltiples ofertas, todas respondiendo a las exigentes gargantas del personal de la 14.


Bonus Track: El Cholucon repite con su esposa…Por cierto Cholucon, y mil disculpas, como se llama tu encantadora primera dama?


Foto conmemorativa de la Viejoteca II

Cholucon, El pana del hombre de metal(nombre por favor?), Hombre de metal(quien debería escribir sobre su viaje a Bogota para ver a Maiden), Chavez y Jalobo.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.