Una vez mas, opiniones reales generan malestar.

Home / Deportes / Una vez mas, opiniones reales generan malestar.
Una vez mas, opiniones reales generan malestar.

Lo leí temprano hoy, no lo escuche, lo que si fue una tendencia fue la reacción inmediata de rechazo hacia una visión recontra acertada de Edgardo Bauza.
Bauza dijo en una entrevista radial que al  hincha ecuatoriano no es aficionado de ir al estadio, destaco que en Rosario Central en la B van siempre 40000 aficionados

 » Les gusta el fútbol pero no van a la cancha, no son adictos de ir a la cancha»

Opino exactamente igual, el aficionado ecuatoriano es mas simpatizante que hincha y una gran parte de los que asume ser hincha, lo asume con roles equivocados, bajo algún código cuadrúpedo que le ordena destruir al hincha del equipo rival.
Lo mismos argumentos con que le refutaban al técnico argentino, fueron usados cuando hace algunos años escribí en esto mismo blog que a los ecuatorianos no les gustaba el deporte.

Ecuador bien puede organizar una disputa con los mas fanáticos del mundo para ver los deportes por TV, fácil podría ser uno de los ganadores…pero ni tanto ver todos los deportes…ver fútbol.

Comprendo que existen algunos factores que alejan al mortal ecuatoriano del disfrute total de ir al estadio con  plena seguridad, no podemos ocultar males del entorno, pero tampoco negar la poca asistencia o interés por conocer u observar otras disciplinas deportivas.

Mas claro, no van al estadio de fútbol, peor van a ir a ver otros deportes??

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.