Ultimas fotos antes de morir.

Home / Deportes / Ultimas fotos antes de morir.
Ultimas fotos antes de morir.



Recorriendo blogs en una de esas tardes lentas y que no prometen mucho, me encontré con un par de posts bastante interesantes, los cuales cito y copio a continuación para su consideracion.

John Lennon firma un autógrafo a David Martin Chapman…su asesino.

Esta es la mas impactante, Lennon salia con Yoko Ono de su edificio Dakota en NY y firma un autógrafo a su asesino, algunas horas después regreso y recibió 6 disparos de quien le había pedido esa firma.
En la foto se puede ver a Chapman y el momento en que Lennon le firmaba el disco «Double Fantasy», ese disco se vendió en subasta años después por $525.00.

Ultima imagen del Che con vida.

Al Che Guevara lo capturaron en el sector de la Higuera en Bolivia, fue llevado a una aulas escolares, interrogado y asesinado.
Así lo relato Felix Rodriguez:

“Salí de la habitación, aquello estaba lleno de soldados afuera. Me dirigí al Sargento Terán que sabía que estaba siendo de ejecutor de todo eso. Le dije, sargento hay instrucciones de su gobierno de eliminar al prisionero. Me puse la mano al nivel de la barbilla. No le tire de aquí para arriba, tírele de aquí para abajo pues se supone que este hombre haya muerto de heridas en combate. Sí mi capitán, dijo.
“Dudé 40 minutos antes de ejecutar la orden. Me fui a ver al coronel Pérez con la esperanza de que la hubiera anulado. Pero el coronel se puso furioso. Así es que fui. Ése fue el peor momento de mi vida. Cuando llegué, el Che estaba sentado en un banco. Al verme dijo: «Usted ha venido a matarme». Yo me sentí cohibido y bajé la cabeza sin responder. Entonces me preguntó: «¿Qué han dicho los otros?». Le respondí que no habían dicho nada y él contestó: «¡Eran unos valientes!». Yo no me atreví a disparar. En ese momento vi al Che grande, muy grande, enorme. Sus ojos brillaban intensamente. Sentía que se echaba encima y cuando me miró fijamente, me dio un mareo. Pensé que con un movimiento rápido el Che podría quitarme el arma. «¡Póngase sereno —me dijo— y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!». Entonces di un paso atrás, hacia el umbral de la puerta, cerré los ojos y disparé la primera ráfaga. El Che, con las piernas destrozadas, cayó al suelo, se contorsionó y empezó a regar muchísima sangre. Yo recobré el ánimo y disparé la segunda ráfaga, que lo alcanzó en un brazo, en el hombro y en el corazón. Ya estaba muerto.”

Se cree que esta foto fue tomada en marzo de1955, en el hogar de Albert Einstein por aquellos años, Princeton-NewJersey.
Un mes después, Einstein muere de un aneurisma de aorta.
Se dice que el cerebro de Einstein fue sacado(sin consentimiento de la familia) para que en el futuro los neurocirujanos puedan estudiarlo y determinar porque eran tan inteligente.

Cuando los soldados entraron a palacio, Allende estaba muerto.

Para muchos, la imagen que acompaña este texto es la última foto de Salvador Allende en vida. Sin embargo hay quienes sostienen que esta imagen no fue la última y que tampoco fue tomada el 11 de septiembre, sino meses antes durante un fallido golpe militar.

La foto gano ese año el premio de World press. El editor de la revista dijo que no podía revelar el nombre del fotógrafo, porque estaba preso en Chile.

La ultima foto de Elvis con vida, la misma se tomo el 16 de agosto de 1977 a las 12:28pm, ese mismo día, por la tarde, Elvis fue encontró sin vida por su novia Ginger Alden.


Al aproximarse a la tarima, la mayoría de los quinientos asistentes al acto se pusieron de pie, muchos se adelantaron y quienes se hallaban más próximos al maestro se inclinaron reverentes.
Gandhi separó los brazos de sus bastones y juntó las palmas de sus manos en el tradicional saludo hindú.Llegaba con algo de retraso a la reunión: eran las cinco y diez. En ese momento, un joven sacó una pistola de uno de sus bolsillos y disparó a quemarropa tres veces contra Gandhi.El Mahatma caminó unos pasos y cayó al suelo exclamando: «¡Hey Rama!», «¡Oh, Dios!».

FUENTES:www.listverse.comwww.elzo-meridianos.blogspot.com

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.