Traten de no Decir Estas Lineas Mediocres, o al Menos Varien el Discurso.

Home / Deportes / Traten de no Decir Estas Lineas Mediocres, o al Menos Varien el Discurso.

Lo conversaba con Troy Alvarado cuando visito la cabina de la radio ayer, hay ciertas lineas que la gente repite y repite como borregos sin analizarlas un poco mas, o sin saber si realmente piensan asi de verdad. Solo siguen la corriente de lo casual, de lo convencional y caen en el abismo del confort de criterio.

1. Hay que apoyar el talento nacional.
Quien dijo que por que es hecho acá hay que respaldarlo y apoyarlo. Yo soy comunicador, no promotor, ni jefe de barra. Si algo me gusta, me parece de buena calidad voy a querer compartirlo con ustedes por que aspiro que ese arte les llegue igual que a mi. No voy a exigirles que les guste, solo quiero compartir.
Hay muchos interpretes musicales, o seudo artistas, nacidos en Ecuador que no tienen calidad, no tienen que gustarme y por ende no tengo ninguna obligacion de «apoyarlos».
Lo que si creo es una obligacion y compromiso es el de la curiosidad e interés de saber que se hace aquí.
Que sale de la mente de nuestros escritorios, que ideas tienen los pintores locales, cuales son los proyectos de nuestros cineastas, como suena la música de los locales , que crean las manos de nuestros escultores.
Esa es mi obligación, tener interés en saber algo mas de lo que parió aquí, apoyarlo y que me guste…eso es otra cosa.

2. El famoso e infaltable «Granito de Arena».
Si han escuchado a esos perruños cazadores de fama, los que vuelan a la oportunidad de salir en pantalla, los que llegan con la supuesta intención de ayudar a una causa noble y cuando les preguntan algo los primero que vomita su intelecto es: «Aquí estoy para ayudar a esta causa con mi granito de arena»…El solo escribirlo me causa trastornos estomacales.
Les doy una sugerencia, cada vez que escuchen decir eso a alguien, estén por seguro que son figurettis, que no tienen idea de los casos y lo que quieren es salir en pantalla. Y para colmo, no encuentran otra linea que no sea la repetida y limitada que tiene que ver con ese elemento de la playa.
Si de verdad quieren ayudar, no hablarian mucho, actuarían mas y por ultimo no ofrezcas un granito, ve por la camionada.

3. Música del Recuerdo
La música no tiene edad. Tiene olor, color, sabor y sensacion. Si no siente esto ultimo, usted no esta en la dimensión adecuada para realmente sentir el verdadero poder de la música.
Cada vez que escucho a alguien decir Música del Recuerdo, concluyo dos cosas:
A) Es un limitado y poco conocedor de música, cree que cualquier cosas que se grabo hace un par de años tiene ya el membrete del pasado y recuerdo.
B) Es un promotor vivo que aprovecha la mentalidad de los del caso A para sacar réditos económicos.

4. Todos los Hombres son Iguales.
Hace pocos días lo escuche de una chica inteligente y capaz…Casi caí derrotado.
Es una frase limitada y perdedora desde cualquier punto de vista medianamente culto y practico.
Creo que se la repite mas por cansancio en las neuronas y por un golpe reciente a los sentimientos del corazón.
Grave error. Considerar que por que un alguien( puede ser una mujer también la que se abrió o se fue con otro) opto por la libertad o por la deslealtad significa que tooooodos son iguales, es síntoma de problemas grandes de lógica básica.
No creo que porque un jugador de fútbol argentino contratado por Barcelona fracase, eso signifique que todos los futuros jugadores argentinos que vengan fracasen, no todos son iguales y no todos van a fracasar….Razonamiento bastante cavernario el creer que porque a uno le fue mal, a todos les ira igual.
Alejen de su ser ese maldito bicho de la generalizacion.
Exploren, busquen otro hombre. Y digo esto, ya que la frase tiene mayor tendencia de repetición en la mujer. No se hundan en el fango de esa linea tan absurda.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.