Tigres, Tiburones y Cocodrilos…Que Pais!!!!

Home / Deportes / Tigres, Tiburones y Cocodrilos…Que Pais!!!!
Tigres, Tiburones y Cocodrilos…Que  Pais!!!!


«Aguanta loco, que es esa nota que esta ahí abajo?», con esta expresión de extrema sorpresa, uno de los encargados de la limpieza de tuberías de desfogue de Puerto Azul, descubría que el animal que había quedado atrapado en los doctos era un cocodrilo.

El incidente movilizo a curiosos y voluntarios dispuestos a rescatar al reptil. Se tuvo que romper tuberías y asfalto de las calles paras rescatarlo y ponerlo de vuelta en el Salado.

El Tigre de Tres Postes
Fue por nuestras ondas radiales que se denuncio la presencia de un tigre por la zona de Tres Postes…Si!!!, un tigre!!!…Al parecer uno de esos precarios circos que llegan a nuestras zonas rurales, después de azotarlo, darle mala vida y tenerlo viviendo en una jaula de 2 por 2, al no tener como mantenerlo lo abandono (de mas esta decir que por esa y otras razones detesto los circos que llegan al país). Acto seguido, algún hacendado, tirado a excentrico lo adopto, el felino se unió a una especie de fauna propia del individuo, quien al poco tiempo no pudo controlar la conducta ni gastos que le representaban los cocodrilos, tigrillos, culebras que mantenía en su selva personal.

La renuncia al cuidado de estos animales provoco que el tigre escape y se adentre en la montaña del sector.
Un tigre hambriento por la zona no es para nada noticia agradable.
Con el tiempo las autoridades lograron recapturar a gran cantidad de estos animales, pero el tigre…nunca fue dominado. Ahora es una especie de leyenda urbana del sector.
Ronda por ahí, come gallinas, chivos y becerros, pero no es capturado.
De ahí, el nacimiento de la leyenda: «El Tigre de Tres Postes».

Para cerrar este ciclo de encuentros de naturaleza con el Ecuador, en días pasados, en la isla Isabella de Galápagos, todos conocieron el incidente del ataque de tiburón al surfista Gonzalo Vasquez.

Lindo país, con contactos extremos con animales y naturaleza salvaje.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.