Teatros Llenos!!!

Home / Deportes / Teatros Llenos!!!
Teatros Llenos!!!

Francisco Pinoargoti, Amparo Grisales, Antonio Sanint; son algunos de los que actuaron en Guayaquil con teatros llenos, su visión hacia el publico debió haber sido de satisfacción cuando presenciaron los múltiples colores de la ropa de quienes ocupaban todos los asientos.

Pero no solo ellos, la obra El Amante gozo de aceptación total, con un Alejandro Fajardo que se mete con fuerza al criterio de quienes aprecian el arte

Los tributos musicales tienen que hacer fila para conseguir escenarios, aunque no tanto como el publico que acude a verlos. Eagles, Rolling Stones, Soda Stereo, música de los 80s, son solo algunas muestras de espectáculos que fueron puestos en escena y tuvieron gente disputando entradas.

Hace unas semanas mi madre me llamo entusiasmada, esa noche tenia programa con mis tías, iban al teatro de El Angel, no paro de hablar todo el día sobre la programacion nocturna que la esperaba. La llame entusiasmado al día siguiente para que me relate su noche…Con una voz decaída solo atino a decir: «No había entradas mijito»…

Las bandas locales tienen éxito cuando interpretan su propia música, el Diva Nicotina ha sido determinante para esto.

Da gusto. Puedo responsabilizar a muchas de las programaciones que tuvo el MAAC como el gran motor de mucho de esto. El deseo estaba ahí, las ganas de ver buenas puestas en escena también, pero que faltaba antes? O no había que ver?

Ahora, no me vengan a decir que todo estaba lleno antes, porque no era así!!!!

Otra prueba buena que dará el tema sera el 14 y 15 de agosto, teatro Fedenador, obra Sango de Pasiones, escrita, dirigida, actuada y musicalizada por ecuatorianos…Estará lleno???

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.