Tanto lio por el simple hecho de querer tocar en Cuba

Home / Deportes / Tanto lio por el simple hecho de querer tocar en Cuba
Tanto lio por el simple hecho de querer tocar en Cuba

La intención es artística, no política…puedo garantizarlo?…No.
Lo que si puedo es seguir creyendo en los deseos, seguir siendo inocente.

El denominado concierto por la paz que se realizara en Cuba ha despertado rechazo e ira sin control por parte de los opositores al régimen comunista que domina la isla.

No comprenden que estos artistas aspiren a tocar en Cuba, los consideran complices del régimen si lo hacen.

Juanes y Miguel Bose siguen dejando claro que si estarán en el evento, pese a las actividades y manifestaciones de cubanos en el exilio que ya iniciaron su ataque mediatico y han dejado saber sus razones por las que consideran que esto no es lo correcto.

Juanes ha declarado que su intención es de no ofender a los cubanos que están fuera de la isla, pero que no ve nada de malo en lo que tiene previsto hacer en Cuba.

Si de verdad esto es tan recalcitrante para los cubanos en el exilio, me imagino que armaran el mismo escandalo cada vez que hay algún evento deportivo internacional en la isla( los hay por cientos cada año) o cada vez que se organizan congresos médicos internacionales(solo el año pasado hubo 21) y se pondrán igual de bravos cuando hay encuentros de la juventud del mundo entero.
Me da la impresión de que esto tendrá mas exposición al mundo y la oportunidad de hacer relajo televisado con garantía de ser visto es única, por lo cual se lo aprovecha al máximo.

Si de verdad están tan bravos, metanse a la isla y saquen a Castro.

El recurso de hablar mal de Cuba es barato y fácil, no requiere esfuerzo. Es como las personas que usan a los nazis para intentar ganar cualquier discusión.
Cuba es una situación y un mundo aparte que requiere de su propio análisis.

Por mi parte, no tengo problema y es mas, apoyo que se de este concierto en Cuba.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.