Sigue Generando Dinero Robocop?

Home / Deportes / Sigue Generando Dinero Robocop?

Hacia frió ,mucho frió, de esos fríos que solo vemos en las películas que bombardean la pantalla local en la programacion de navidad.
Caminaba por una calle de Detroit( habia llegado a esta ciudad por una cobertura de TV), y vi en la calle frente a la que yo iba apurado para no congelarme, una fila muy larga de gente ansiosa y dispuesta a combatir al frió por el fin buscado.
El edificio al que aspiraban entrar, tenia un enorme afiche de «Jason», si el mismo, el «Jason» de Martes 13(viernes para el mundo anglosajón).
Se trataba de una feria dedicada a la película, al gigantesco culto de seguidores que resulta tener la película en EEUU. Razón clara por la cual siguen haciendo secuelas del indestructible asesino del machete.
De regreso al hotel les conté lo visto a varios periodistas con los que compartia el hotel, la reacción e interés que despertó lo informado por mi me sorprendió, se organizo un pelotón que se enrumbo al local de la feria «Jasoniana»…no me quedo mas, fui con ellos, pero bajo previa amenaza que yo fila no hacia. Por suerte cuando llegamos, ya habían abierto las puertas.
Había de todo en el lugar, lo que mas me sorprendió fue ver el nivel de fanatismo de muchos de
los seguidores fieles de la película. Termine comprando una figura plástica de Jason que reposa en el estudio de mi casa. Cuando abandonabamos el lugar, nos dijeron que la muestra continuaría el mes siguiente con la feria de «Robocop».
«Robocop»?, la película mas tapahuecos de la historia de los programadores de canales ecuatorianos de fin de semana. Cuantas veces la han puesto?. Ya ni se cual ponen, y tampoco me interesa, pero por ahí me la cruzo casi siempre.
Sera que este híbrido tecnológico que intento dominar los gustos de algunas generaciones, tiene potencial de seguir generando dinero con una moderna y nueva versión?
Pues al parecer así lo ve MGM, que ya lanzo su primer afiche de la película, con fecha de estreno y detalles de la misma.
Hay publico y mercado para todo, y así lo demuestra toda esa maquinaria de mercadeo y ventas que siguen generando cintas mediocres que explotan la historia original.
Robocop vuelve, mejor no digo nada, ni vocifero sobre el tema, nada raro seria que termine sentado en una sala viendo la película, así como termine en la feria esa de Jason.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.