Sigo sin entender las actitud encaradora, homofobica e innecesaria.

Home / Deportes / Sigo sin entender las actitud encaradora, homofobica e innecesaria.
Sigo sin entender las actitud encaradora, homofobica e innecesaria.


Viernes, 11:36pm, el teléfono celular en mi bolsillo parecía un salvaje gato ronroneando, tuve que ceder a la intensa vibración que generaba el aparato y procedí a leer los mensajes que originaban el tembleque del Blackberry que suele acompañarme.

El contenido de los mensajes llegaba con buen veneno, algunos indignados nos pedían respuesta inmediata, otros exigían explicación, muchos no entendían, y por supuesto que no falto el típico encame de: «los hicieron mierda».

Al parecer, el tristemente celebre incidente del Dr. Tomala, Gavilanez, Sala(que vergüenza ingresar a esta dimensión), genero que en el programa de radio del jueves se emitan comentarios sobre el caso, mas con risas y bajo la personalidad del programa, sin burlarse o criticar a nadie, sin necesidad de convertirnos en jueces, fue solo una charla con chacota del incidente, al menos así lo tengo entendido ya que quien escribe esto no estuvo en ese momento al aire con el programa.

Algo llego a los oídos de Hugo Gavilanez, de quien podría garantizar no escucho el programa. Doy por casi sentado que algún amigo con espíritu canino le fue con chismes mal contados e intención de congraciamiento titánico. Hasta creo que en su contacto telefónico, el periodista de RTS reconoció que no había escuchado la programacion. O me equivoco?
En conclusión, esto genero algún rechazo de Gavilanez, quien habría contestado de manera directa y con algo de ira hacia los comunicadores que hicieron el programa ese día(Crespo y Ponce). Dejo claro y por escrito que no escuche al periodista esa noche cuando se refirió a Cabina 14.

Sabiend0 que había confusión, que todo era mas un caso cómico, llego el lunes y al abrir el programa preguntamos: «Que paso con Hugo Gavilanez? Por que se puso bravo con la Cabina 14? la pregunta llego con buen animo, sin agresividad, con la buena onda que marca la estética de este programa.

Pasaron los minutos y al final del programa tocamos el tema, repito una vez mas…riéndonos de la situación, no burlándonos de nadie..fue ahí cuando llamo Hugo Gavilanez.

Aquí el audio:

http://www.ivoox.com/hugo-gavilanes-responde-a-cabina-14_md_656555_1.mp3

No voy a ser parte de los analistas del comportamiento humano esta vez…me da vagancia…lo dejo para otro día.

Amor y paz…pero ante todo un periodismo que no es intocable, que jamas se jactara de poderoso, que no busca beneficios y que hace esto por entrega y real convencimiento de la profesión….salud.

Pero a todo esto…a Crespo le gusta la menestra?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.