Ser Verde en el Cine no te Garantiza los Verdes.

Home / Deportes / Ser Verde en el Cine no te Garantiza los Verdes.
Ser Verde en el Cine no te Garantiza los Verdes.

El refrán dice que «quien con el verde se atreve, por guapo se tiene», y debe ser verdad: ese parece ser, al menos en el cine, el color favorito para muchos personajes ficticios. Pero ojo, ese color no les ha garantizado el éxito comercial para poder acumular mas verdes.

Los seres verdosos han abundado en la gran pantalla. Aquí la prueba de aquella obsesión con el verde.

Tortugas Ninja
Tras bañarse en una sustancia tóxica, cuatro tortugas de las alcantarillas de Nueva York se transformaban en tortugas gigantes amantes de la pizza.
La rata Spliter haría el resto, transformándolos en unos imposibles héroes de acción.
Slimer
Pocas veces un personaje tuvo un nombre más acertado: era gelatinoso, muy verde y particularmente travieso. De todos los espectros, pocos como él hacían perder los nervios a Los Ghostbusters.

El Grinch
A Jim Carrey le va el verde, como se demostró con El Grinch. El histriónico actor volvía a pintarse de ese color en esta historia sobre un duende que, como muchas personas, odiaba la Navidad.
La Máscara
Jim Carrey obtuvo uno de sus mayores éxitos cuando, en 1994, se puso tras una extraña máscara que proporcionaba poderes mágicos. No era especialmente favorecedora pero, pese a todo, servía para seducir a la joven y bella Cameron Diaz.

Shrek

El ‘chiste verde’ por antonomasia del cine. El simpático ogro, también creado por ordenador, fue uno de los grandes protagonistas del cine de 2001. Las dos posteriores películas fueron bastante menos brillantes.

Yoda

Otra voz de la conciencia, ésta vez de los Caballeros Jedi de todas las cintas de La Guerra de las Galaxias. El de la primera película de la saga era de goma y con la voz de Frank Oz: en la trilogía moderna estaba creado por ordenador y se mostraba mucho más activo a la hora de agarrar la espada láser.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.