Salon de Julio Cambiaria Politica de Limites de Edad.

Home / Deportes / Salon de Julio Cambiaria Politica de Limites de Edad.
Salon de Julio Cambiaria Politica de Limites de Edad.

La conexion tenia algo de dificultad, seguramente la señal se veía golpeada desde el interior de la cabina, la misma que asemeja a un bunker, es por eso que muchas veces lo mejor es salir del centro de operaciones informativas(cabina).

Desde los pasillos de la radio me contacte con el Señor Melvin Hoyos, le deje saber nuestra intención de entrevistarlo, fue rápido y efusivo para contestarme que lo llame en ese momento a su oficina. Esperamos 10 minutos y el contacto estaba listo, José desde los controles me levanto el pulgar para hacerme saber que el entrevistado estaba en al linea esperando por nuestras inquietudes. Al señalar los motivos de nuestra entrevista, relacionados a conocer las razones de los limites de edad en el próximo Salón de Julio….tututututututu…Se corto la llamada, establecimos las intenciones de inmediato, pero en cuestión de segundos y de manera urgente el Sr. Hoyos había ingresado a una reunión irrevocable.
Horas después recibí mediante mensaje de texto una información, proveniente de la Municipalidad, la cual daba fe de una rueda de prensa que se dará hoy martes para anunciar cambios en la reglamentación del Salón de Julio. Habría apertura de edad, sin limites, revocado el tema del rango de 25 a 40 años para participar.
La fuente me llego por texto de teléfono, la confirmación la daremos hoy o mas tardar mañana, no oficializo nada todavía, pero cumplo con contarles paso a paso los detalles de esta noticia que busca ser oficial.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.