Sana vanidad, costumbre o estupidez?
La intensidad con que las mujeres se preparan para el gran evento de gala puede llegar a dimensiones insoportables; la peinada, depilada, maquillaje, elección del vestido y zapatos son todo un ritual. Existe lo que podemos considerar una sana necesidad de verse bien, querer lucir un aspecto pulcro, elegante y distinguido.
Se pueden usar los mismos zapatos, repetir el tipo de maquillado, hacer uso del peinado que elegimos hace una par de semanas, todo normal hasta ahí, pero si hablamos de repetir el vestido entramos en los terrenos del sacrilegio.
Es una especie de código que se debe respetar a toda costa, bajo cualquier circunstancia…jamas considerar. ni de broma, repetir el vestido.
Que pasa si se repite la prenda?
-Le caerá un rayo en la cabeza a quien le hizo al reprise del vestido en eventos consecutivos?
-Sera cuestionada por la sociedad al descubrir que la portadora del vestido es chira y no tiene para comprarse otro?
-Se estará quebrantando una ley establecida por la comunidad y se procederá a encarcelar a la infractora?
-La piel de la usuaria iniciara un proceso de descomposición por haberse expuesto a la misma tela en cuestión de pocos días.
Tan estúpidas como estas imaginarias consecuencias son las verdaderas razones que se respetan para no usar el mismo vestido en tiempos muy cortos.
Una profanación a nuestra inteligencia.
Algunas de las que tienen mi sangre y cariño eterno aplican el código, no estoy vacunado.
Solo cumplo con reflexionar sobre esta menguada costumbre.
Voy a preferir asimilar que no es mas que una vanidad femenina, no afectara mi entorno el hecho de que ellas prefieran morir, antes que repetir el vestido.
Descarguen