Ranking de Té

Home / Deportes / Ranking de Té
Ranking de Té

Confieso que soy tomador de té desde hace algunas décadas, fue un té helado Lipton el que activo en mi esta fascinación,
Hablo del que viene frió, no de la tasa que te tomas con tu abuelita o la que tomaba Churchill a las 5pm, aunque reconozco que me gusta también, prefiero el que esta a temperatura mas baja.

Después de un recorrido contundente, de años y por varias marcas en el mercado local he decidido establecer mi propio ranking local, nada mas claro que una selección individual y no general.

Dejo claro que promuevo al salón de la fama local de estos productos(junto al manicho) al ganador eterno en mis gustos, a lo que a té tiene que ver, un producto que ya no esta en el mercado, pero que se llevaba la medalla de oro en mi podium personal…el Lemonte, producto que era de Alpina y por alguna razón se extinguió.

Destaco que solo incluyo té negro con limón y de los que gozan de buena distribución en nuestro mercado.

1)Nestea en Polvo





Debe ser el hecho de que uno mismo controla la cantidad de polvo que pone en su preparación lo que logra manejar el sabor, lo único que sé es que me puedo mandar una jarra de este té, uno mismo lo prepara y listo.











2)Snapples

Desconozco si es envasado acá o importan todas las unidades, lo que si puedo decir es que goza de muy buena distribución y sabor.

3) Clight en polvo (te negro)
Volvemos al tema del primer caso de este post, el control del sabor por las cucharadas que le pongas…siempre era un extra esta ventaja.

4) Nestea
Tiene un post-sabor agradable, bien frió es mucho mejor.

5.Te de Sweet and Coffee

Un sabor muy natural, frio y con toques mas a una hoja de te.











6) Lipton
No es el mismo lipton de lata azul(brisk) que trastorna por su sabor, el Lipton que se consigue localmente tiene otro sabor, bastante bueno y merecedor del quinto lugar.

                       

7) Adelcazate de Toni
Algo pasa con este te, a veces trae un sabor muy fresco y dulce y otra veces no sabe a nada…solo por el respeto que me genera cuando sale bueno es que lo pongo en 6to lugar.

8) Cool

Lo probé después de una jornada deportiva y de mucho calor, el efecto fue descomunal, días después lo volví probar y el resultado y sabor no fue el mismo, creo que mi sed y cansancio ayudo a la imagen que genero el «Cool».

Y hasta ahí llega el ranking.
Lo que si es cierto es la proliferación de estas bebidas en los últimos cinco años ha sido notable, por no decir que hace siete u ocho años no había casi nada de ellas en el mercado.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.