¿Quienes hacen mas ruido?

Home / Deportes / ¿Quienes hacen mas ruido?
¿Quienes hacen mas ruido?

Con atención seguía el desarrollo de una noticia que salía en noticiarios, la radio le daba su espacio y hasta ganó su puesto en primeras páginas de diarios locales.

El suceso del que procedo a hablar era tratado con estatus de interés nacional, por eso la exposición constante, era político y no era local, se trataba de las elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo días después me enteré de que el mismo proceso eleccionario se había dado en Nigeria, semanas después en Albania y en los meses posteriores en Guatemala, Haití e Indonesia. El trato y tiempo de noticia no era igual con estos países, por alguna razón, EE.UU. hacía más ruido y tenía más poder en las noticias. Muy similar es lo que ocurre con Barcelona en Ecuador.
Habrá más lectores, televidentes, radioescuchas de temas relacionados a Barcelona que de las reformas de estatutos en el golf ecuatoriano o de lo que ocurre en el motocross local. Habría que ser algo orate para publicar en primera página algo relacionado con el softbol en la península, cuando Barcelona fue perjudicado por un árbitro.

¿Es lógico o es injusto esto con el equilibrio que merecen todos los deportes en cuanto a justicia de cobertura? …Separemos los otros deportes, enfoquémonos solo en el fútbol.

Si el mismo día que se dio el error arbitral en el partido Barcelona-Deportivo Quito(caso hipotético) hubiera ocurrido algo similar en el partido Mushuc Runa-Olmedo,
¿Quién creen ustedes que hubiese tenido más espacio?
¿Qué tema hubiera ganado en comentario popular?
No hay vuelta que dar, por más incoherente que pueda sonar para los que buscan la equidad en tiempos dedicados a estas materias, hay temas que hacen más ruido que otros, les guste o no a quienes exijan el mismo espacio, es cuestión de negocios. Un médico pondrá su consultorio donde haya más clientes.
¿Creen que un empresario de alimentos preferirá poner torta de pescado donde habita una comunidad adolescente?

Hay más clientes de Barcelona, y si bien se busca atender a todos, habrá que darle más a este grupo mayoritario. Realidad poderosa, así les genere repulsión a algunos y consideren que no es justo, Barcelona, así como las elecciones en EE.UU. hacen más ruido que otros sucesos.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.