¿Quien Entiende a la Conducta Humana?

Home / Deportes / ¿Quien Entiende a la Conducta Humana?
¿Quien Entiende a la Conducta Humana?

¡¡¡Que triángulo de Bermudas, ni que ocho cuartos!!!
¡¡¡Que las pirámides y las estatuas de la isla de Pascua son construidas por extraterrestres!!!!
¡¡¡Que el misterio del tesoro de Atahualpa por aquí y por allá!!!

¡¡¡Basta!!!, ya no pierdan su tiempo investigando esos llamados «misterios», el mas poderoso de los misterios de la humanidad y que debería tener ya años de estudios científicos realizados es la impredecible e irracional conducta humana.

Casi a diario nos topamos con tantas manifestaciones ridículas, reacciones cuadrupedas, comentarios descerebrados y actos demenciales….Creo que estoy exagerando en la introducción de la nota, la verdad iba por otro lado.

Tuve una potencial diarrea después de leer un articulo de la prensa británica.
El escrito, con alto contenido de critica e indignación, señalaba como racista y provocatica una foto que se había tomado el equipo de basquet de España. Todo por que para la instantánea, los jugadores estiraron sus ojos con sus dedos, simulando lograr una expresión china en su rostro.

Los britanicos han llamado insensibles a los españoles y han recordado al entrenador Luis Aragones, remarcando sus desafortunadas palabras(lo llamo mono), cuando mencionando la condición racial del delantero francés del Barcelona Thierry Henry durante un entrenamiento de la selección española de fútbol.

Además, desde el diario británico se insinúa que este hecho podría afectar a España, en concreto a Madrid, para convertirse en la organizadora de unos Juegos Olímpicos en 2016 ó 2020.

Tres periodistas chinos que trabajan en una agencia internacional de noticias aseguraron que el gesto de los olímpicos españoles, en el que se estiran los ojos para parecer chinos, «no se conoce en China», y que en todo caso «no es ofensivo».

A raíz de la pagina que le dedico el diario británico al asunto, el surgimiento de foros, comentarios y análisis del asunto ha tenido alta demanda.

No digo yo, ridículos, conducta humana ilógica y payasa.
No estoy loco no??
A mi la foto me parece simpática y nada, pero para nada ofensiva.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.