Que Revistas Leen??

Home / Deportes / Que Revistas Leen??

Y quiero referirme exclusivamente a publicaciones locales, nada de revistas extranjeras.

Tampoco tendrán cabida en este post, las interminables y maravillosas alternativas que nos da la web.

Quiero referirme al papel que tomamos en nuestras manos, el que termina siendo colección, figura decorativa del baño y fiel acompañante de viajes.

Aclaro nuevamente, solo las producidas 100 % acá, bajo ese concepto queda eliminada una maravillosa publicacion cono Soho.

1. Radical Magazine.Tiene un verdadero concepto fresco en su escritura y forma de plasmar sus reportajes.
Su fotografía es soberbia y no tiene esas desagradables avalanchas de notas de relleno, el recurso mas común, cómodo y mediocre de otras revistas. Es una revista de buena diagramacion, con una mirada moderna y exclusiva al mundo del surf.

2. Revista Vistazo.

La mas tradicional y clásica revista del Ecuador.

Muy profesionales en su periodismo, con un enorme talento y capacidad para la investigación.

Sus análisis, indicadores y listas económicas son de primer nivel.
Hasta hoy recuerdo el jubilo que generaba en mi ser, recibir un fasciculo de esta revista cuando era estudiante fuera del país(no habia internet todavía), me deboraba hasta el ultimó detalle de la misma.

Vistazo es Vistazo y punto.

3. Estadio
La decana de las revistas deportivas del país.
En el ultimo partido de la selección de fútbol en Quito, llegue a contar hasta 8 diferentes revistas deportivas nacionales, malas todas, muy malas!!!

Estadio ha logrado mantenerse, algo irregular en los últimos años, pero ahí ha estado, siendo testigo y buen relator de la historia.

Las colecciones de esta revista ya son tesoros para quienes las poseen, mi cuota personal es de todos los fasciculos desde 1983.


4. La RevistaCircula los domingos con Diario El Universo.El contenido, agenda cultural y fantástica selección de reportajes, la hace una publicacion de alto nivel. Han sido creativos en algunas de sus secciones, muchas de las cuales son ya de culto clásico. De largo la mejor compañera para el domingo demencial; con las revelaciones pasionales hechas a El Especialista, la critica artística siempre espesa de Carlos Icaza y acertadas visiones de la vida de Ricardo Cevallos y Ricardo Rivadeneira.

5. Vanguardia.

La única revista que genera en mi, deseos de leer sobre la política.
Visión real y con una decencia aceptable de independencia periodística.
Otro ejemplo de una excelente elección de temas, todos expuestos con gran distribución.

Fui asiduo a la Revista Diners hasta que pude tener acceso a ella, si pudiera conseguirla, seguro y estaría entre las favoritas.
Hay otra, que creo es cuencana, algo así como GB o BG, no recuerdo las letras bien, las disculpas del caso, la leí una vez…Locota!!!, no la he divisado por perchas ultimamente.
Y ustedes allá afuera…Alguna recomendación???

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.