Que hable ahora!!!…Bocon!!!…Insidioso!!!…Quien eres?

Home / Deportes / Que hable ahora!!!…Bocon!!!…Insidioso!!!…Quien eres?
Que hable ahora!!!…Bocon!!!…Insidioso!!!…Quien eres?


Lo que mas aspiro como periodista es que el entrevistado me diga lo que realmente piensa y siente, es una satisfacción profesional y personal.

Era un día mas en la practica de Liga de Quito, al finalizar el entrenamiento, se procedió a seguir la política que aplican mucho de los equipos de hoy, ruedas de prensa con solo tres jugadores.
Aquel día acudió Edison Mendez, una de sus declaraciones fue la siguiente:
«Liga es mejor equipo que Barcelona, ellos podrán estar primero, pero nosotros jugamos mejor y esperamos demostrarlo el domingo, ahí se vera quien es mejor»

Una opinión sincera de un jugador consagrado, así lo veo, nada mas.
De ahí, a lo que genero en medios de comunicacion existe una serie de incógnitas.

En SuperK-800, Carlos Usategui llamo insidioso a Mendez por decir eso, que sus comentarios podían generar violencia. Que pena la asimilación de mi país si es así, el nivel de inteligencia esta bajo entonces.

En Diblu, el «profe» Herrera cuestiono la posición de Mendez como futbolista consagrado;
«Quien es Mendez?», dijo, comentario que genero un rechazo de parte de Roberto Bonafont…Ustedes si saben quien es y que ha hecho Edison Mendez no?

La edición del diario Super de este lunes 5 de abril, titula en una de sus paginas deportivas: «Que Hable Ahora», haciendo alusión a las declaraciones de Mendez.
Como periodista, quisiera que hable siempre, que diga lo que piensa, diario Super estaba algo emotivo al respecto.

«Por bocón te pasa eso», comentaba una radio; la verdad no era un comentario de contenido futbolistico, mas bien una satisfacción hacia quien dijo algo «indebido».

Debo estar navegando por otro mar, pero lo que mas aspiro como periodista es que el protagonista de la noticia diga la verdad.
Debe haber muchos otros que se conforman con la respuesta diplomatica, demagógica, la cual si bien es receptiva, muchas veces responde a causas políticas, de poca tolerancia y de respeto a la ultra sensibilidad…yo no, dime las cosas sin anestesia nomas, como lo piensas de verdad.
Como periodista no soy analista de emociones o juez de conductas, eso se lo dejo a los hinchas, que ellos gocen o tomen las declaraciones como quieran, el profesional de la comunicacion esta para otra cosa.

Y lo que mas risa me da es que hay quienes te declaran persona no grata si no hablas, si lo haces y dices lo que piensas, también estas jodido.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.