Porque las mujeres no entienden que es el offside?

Home / Deportes / Porque las mujeres no entienden que es el offside?
Porque las mujeres no entienden que es el offside?



No tengo la menor duda que los vecinos de mi mama han llegado a creer que esta siendo asesinada cada vez que juega la selección de fútbol. Sus gritos, producto de los nervios y jugadas que ponen en riesgo el arco de Ecuador, tienen tonos de horror, desaforados y con una carga de terror suprema.

Su vinculación como aficionada del fútbol tiene muchos años(si digo cuantos corro el riesgo de que no me deje entrar a su casa nunca mas), disfruta de partidos de torneo local, copa libertadores, copa sudamericana; pero en especial de los días que juega la selección nacional.
Sin embargo, después de tanto tiempo viendo fútbol, sigue repitiendo la misma pregunta(queja) cada tarde o noche de fútbol repite: «No entiendo eso del fuera de lugar, el offside, eso no me gusta».

Mi hija heredo una pasión desmedida por el fútbol, su corazón es amarillo, tiene capacidad de lucha para defender el honor de su equipo, exige la ida al estadio cada domingo…pero!!!, pídele que te explique que es el offside…no hay forma que lo entienda.

Cada vez que hay algún partido de interés superior, esos que logran que la gente se amontone sobre un televisor de ultima tecnología que las tiendas exhiben con orgullo apuntado a la calle, partidos que juntan a todos los elementos de una oficina haciendo una especie de ronda, teniendo como centro de atención el partido que pasa la cadena que tiene los derechos del partido. Cada vez que se dan estas circunstancias, lo mas probable es que cuando un arbitro invalide una acción de gol por fuera de lugar, una o dos mujeres sigan celebrando la anotación sin comprender lo ocurrido, lo mas posible es que inicien el proceso de injuria al arbitro antes de tratar de entender lo que ocurrió.
«No celebres tanto Tania, el arbitro levanto la bandera, fue offside»…Y que chucha es esa pendejada que no entiendo?Es una poderosa hipótesis, las mujeres pueden manifestar el mismo amor al fútbol que los hombres, pero existe algún tipo de chip en su disco duro interno que no recibió la programacion adecuada para comprender el polémico offside.Por mas que este escrito destile machismo, el propósito del mismo esta muy alejado de promover ese cavernario estilo de vida.Solo pretendo tratar de entender que razón científica consigue que las mujeres no entiendan el offside.O acaso creen que es fácil explicárselo? Si trato alguna vez no? Que tal el resultado?

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.