Odio el Tenis!!!

Home / Deportes / Odio el Tenis!!!
Odio el Tenis!!!


La campaña previa del lanzamiento del libro de Andre Agassi ha garantizado ventas abismales, las pre ordenes ya llegan a 800.000 pedidos.

Las casi coordinadas revelaciones del contenido del libro son expuestas de manera muy sospechosa, es como que si hubiera hasta fecha de expulsión sobre detalles del mismo.

Así aseguran la atraccion, con extractos de la obra y buscan contagiar de interés a los posibles lectores….gran campaña!!!

Hace pocos días, tuve en mi poder 40 paginas del libro, una parte introductoria de un capitulo me llego, buena escritura…

«Abro mis ojos y no se donde estoy o quien soy. Nada inusual, he pasado la mitad de mi vida sin saber. A pesar de eso, esta vez se siente diferente. Esta confusión es mas terrorífica, mas total.
Veo hacia arriba. Estoy acostado en el piso, a lado de mi cama. Ahora recuerdo. Me cambie de la cama al piso a mitad de la noche. Hago eso casi todas las noches. Es lo mejor para mi espalda.
Muchas horas de suaves colchones causan agonía.
Cuento hasta 3, inicio el largo y lleno de dificultad proceso de levantarme. Me quejo del dolor, ruedo hacia un lado, me arrastro y ubico en posición fetal, luego giro hacia el lado de mi estomago, Ahora espero, y espero, espero a que mi sangre empiece a bombear.
Soy un hombre joven, relativamente joven. 36. Pero me despierto y siento como si fuera de 96. Después de dos décadas de correr, frenar en seco, saltar, caer con todo el peso, mi cuerpo ya no se siente como mi cuerpo. Bajo esa misma razón, mi mente tampoco se siente como mi mente.
Repaso rápido los hechos básicos. Mi nombre es Andre Agassi. El nombre de mi esposa es Steffi Graf. Tenemos dos hijos, de 5 y 3 años. Vivimos en las Vegas, pero actualmente estamos en una suite en el Hotel «Four Seasons» en Nueva York, todo por que estoy jugando el US Open 2006. Mi ultimo US Open. De hecho el ultimo torneo de mi carrera. Juego tenis para ganarme la vida, a pesar de que odio el tenis, lo odio con una secreta y oscura pasión, y siempre lo haré.»

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.