Nuevas reglas del juego en Barcelona?

Home / Deportes / Nuevas reglas del juego en Barcelona?
Nuevas reglas del juego en Barcelona?


«la medida de Barcelona del ultimo sábado con Carlos Victor Morales es equivocada, prepotente y llorona, no fue una decisión sabia, fue un grupo de amigos de Maruri que apoyaron su postura en un directorio borrego.»

Aplico siempre variedad en mis costumbres, a pesar de que me gusta ser fiel a ellas.

Escucho a un circulo cerrado de programas y personas en radio, leo a los mismos, pero doy alternativas.
Pese a esta selección personal, soy abierto a ver mas allá, sin dejar de guardar lealtad a la mayoría de mis elegidos.

Le dedico tiempo de mi mañana a escuchar a Carlos Victor Morales, no lo hago por compromiso de amistad personal, me parece que el contenido de sus comentarios e ideas tienen potencia lógica, por momentos pueden ser emancipadoras, pero no dejan de ser consistentes.
Si preguntan mi opinión sobre sus ultimas observaciones de Barcelona, diría que le tomo capricho, que le dedico mucho tiempo y casi todos los días, pero esa fue su decisión, el sabrá lo que hace como director de su programa y los mas de 30 años de experiencia que tiene en medios de comunicacion.

La forma en que señalo al presidente de Barcelona como un mal administrador genero iras y corajes que fueron almacenándose considerablemente en la memoria de Eduardo Maruri.
La primera(prepotente medida) jugada del presidente de Barcelona fue dirigirse al dueño de la emisora en la que laboraba Morales para pedir su silencio, o al menos exigir una reprimenda y jalón de orejas…nada, no hubo el respaldo esperado.

El tiempo siguió pasando y Carlos Victor continuo disparando.

Y si hay alguien que puede planear estrategias para lograr objetivos y saber como atacar, ese es Eduardo Maruri.

Mientras uno decía lo que pensaba, el otro esperaba el momentos u ocasión oportuna para responder.
Y el momento llego….
Fue un lunes, Carlos Victor debutaba en un programa en vivo en Canal 1, Alfonso Harb como invitado le refuta sobre su posición contra Barcelona y el periodista le contesta textualmente lo siguiente:
«Yo no soy enemigo de Barcelona, soy detractor de su presidente»
Listo!!!…esa es.
Al día siguiente en directorio de Barcelona se propuso cancelarlo de alguna manera, hubo unanimidad sospechosa, se resolvió prohibirle la entrada al estadio, medida que fue luego replanteada a no dejarlo transmitir, el escudo fuerte de excusa que se prepararía a los reclamos que se vendrían era que Liga había hecho lo mismo y nadie había reclamado.

Ante la medida, me quedan algunas preguntas:

Cual fue el argumento oficial para que no pueda transmitir?
Porque no hubo nadie del directorio de Barcelona en la entrada de prensa del estadio para dar la cara a la medida?
Existe alguna nueva política de lo que se puede o no decir con Barcelona?
Llegaran sanciones a los periodistas cada vez que se diga algo que no guste contra ellos?
Que carajo esta pasando con la relación seria y profesional que debe haber entre medios y equipos?

Todo esta cambiando…
Y tiene puntos de partida desde que para entrevistar a un jugador de Barcelona hay que rogar y hacerlo por medio de 3 cartas y un par de solicitudes mas.
Que paso con la frescura de todos los jugadores saliendo por el mismo lugar y que hable el que quiera?
Cuando se volvió tan exquisito todo el entorno del supuesto equipo mas popular del Ecuador?

Y permitanme responderle a sus refutes.
Llame a un directivo de Barcelona, todavía tengo esa poderosa amistad con el, eso creo no!!! Sabiendo lo que se venia lo persuadí, no es lo correcto, no cometan ese error…y porque no reclamaron cuando Liga hizo lo mismo?, porque ahí si se quedaron callados???
Dejemos claro que LIGA NO LE PROHIBIO LA ENTRADA al estadio a Carlos Victor, en una medida también prepotente, exigió que Morales no comente los partidos de Liga, aquí ya había una relación comercial y existían argumentos mas fuertes para el reclamo o arreglo. Se resolvió que no se incluya a este profesional en las señales de aire y punto, el señor Morales puede ir cuando quiera al estadio.

Cuando algún directivo me sale con la cantaleta de que porque en Europa o en mundiales no reclamamos por la cantidad de entrevistados o forma para pedir entrevistas, no puedo evitar por amistad pedirles que no repitan semejante cosa.
Perfecto, nos ajustamos, pero ofrezcan la misma calidad de tecnología que en las salas de prensa de Europa, la misma comodidad, las mismas facilidades, el mismo respeto profesional!!!…solo así haré ajustes, mientras tanto prefiero y adoro seguir trabajando bajo el mismo y maravilloso sistema del Ecuador, el que ha funcionado durante años y no le ha hecho dañó a nadie.

Se acabo una era maravillosa, época en que no había problemas de relación entre equipos y periodistas, había menos gritones sufridores en radios y pocos llorones dirigentes.
Que paso en el camino?…los egos se desarrollaron y los fines se distorsionaron!!

Me da lastima, pero la medida de Barcelona del ultimo sábado con Carlos Victor Morales es equivocada, es prepotente y llorona, no fue una decisión sabia, fue un grupo de amigos de Maruri que apoyaron su postura en un directorio borrego.

Sera que las nuevas reglas de Barcelona me impiden la entrada al estadio para trabajar, por el hecho de escribir esto?

Como extraño las épocas de antes!!!

What's Happening Recommended by Hashcore

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.