Nito es Leyenda.

Home / Deportes / Nito es Leyenda.
Nito es Leyenda.

Como cualquiera de nosotros(los panas, ya que estúpidos hay por doquier) sencillo, sincero, educado, y con un post grado en madurez de vida.
Tan enganchado con la música como el primer día, enamorado de las armonías y buen apreciador de lo óptimo que nos brinda este arte.
Conversar con Nito de aspectos que toda mi vida devore en libros y grabe en mi archivo mental, historias que escuche y solo con el protagonista en frente a mi pude corroborar o desmentir.
-Detesta a las disqueras: «Ya nos robaron bastante».
-Lerner empezó con el: «Era mi pianista con los Desconocido de Siempre, después de solo un mes, le dije, tenes que hacerte solista, anda, busca tu propio destino…hasta hoy me lo agradece»
-Confirmo lo que le dijo a Ferreti en 1995 y causo polémica: «Recuerdo esa entrevista, y solo dije lo que pensaba, Vilma Palma era y es horrible, para mi gusto lo es así», claro, Ferreti le busco la lengua ya que al igual que el y muchos(con honor yo dentro de ese grupo) no comprendia como podían disfrutar de la barata y bastante floja música de los Vilma Palma.
-Trate de no hablar de Charly, pero fue imposible, el mismo lo cito: «Es mi hermanito»
-Montañita: «El esposo de mi cunada es de Montañita y no para de hablarme del lugar, no se como haré, pero quiero conocer este lugar del cual no paran de hablarme»

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.