Majo

Home / Deportes / Majo
Majo

No tenia previsto rendir honores a María José Flores, fue una mezcla de situaciones que me llevaron a tomar la decisión.
Previo a la final de Copa América la vi informando desde Chile, la noticia la generaba la selección de Argentina, desde la base del equipo gaucho, María José emitió un informe para el Ecuador, la observé y fue inevitable generar un par de conclusiones y reflexiones en mi interior.
El informe fue impecable en todo aspecto; el contenido, el uso del tiempo, la dicción, descripción, tono, fotografía y otros detalles que a veces no todos los estudian; sentí orgullo, trabaja con nosotros en TC Television y tenerla en nuestro equipo es ya, hace algún tiempo, un lujo, era como ver a alguien graduada, con una capacidad y cancha poderosa.

La reflexión era inevitable, y fue por eso que tuve que viajar en el tiempo, al año 2010, cuando esa misma chica hacia la transición del periodismo de farándula al deportivo, las dudas volaban y muchos no creían que lo lograría.

No le fue facil, pero lo consiguio.

Hoy lo que mas se escucha es la fragilidad con que muchos creen que para las mujeres es mas facil, que la coqueteria ayuda a obtener mas entrevistas y que puertas se abran…puede ser, pero sin capacidad, chispa y talento, no se logra nada, o peor aun, nadie se mantiene.

Esto es para ti María José.

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.