Mañana Vuelve Lost.

Home / Deportes / Mañana Vuelve Lost.
Mañana Vuelve Lost.


Ya conté en un post pasado que mi introducción al mundo de las series se lo debo a Lost, hoy se inicia la ultima etapa de la serie, para los que la sigan aquí algunos detalles…..

Pasaron siete meses desde que el helicóptero de Frank Lapidus rescató a seis sobrevivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic de un barco a punto de estallar. Siete meses desde que vimos la promesa que Benjamin Linus le hizo a Charles Widmore sobre su hija Penelope. Siete meses desde que Jack visitó el lecho mortal de Jeremy Bentham. Siete meses, en definitiva, desde que la cuarta temporada de «Lost» terminó dejando más interrogantes que soluciones.
Pero la espera al fin termino.

Mañana, en un especial de tres horas (una hora de resumen de la temporada anterior más dos horas del nuevo episodio, titulado «Porque se fueron») vuelve la serie que revolucionó la televisión mundial, a base de guiones originales, formas de relato inéditas y personajes destacables.

«Lost» vió la luz por primera vez el 22 de septiembre de 2004. En principio, el programa parecía mucho más simple de lo que se transformó luego: un avión cae en una isla desierta y misteriosa, y los sobrevivientes del accidente deben lidiar con los particulares peligros de la isla (desde osos polares hasta un monstruo de humo) y con los que entre ellos mismos se provocan.

Pero luego apareció «La Escotilla», una especie de compuerta metálica ubicada en el corazón de la isla, que hizo que la serie de un vuelco impensado. Cuando la escotilla es abierta, aparece un personaje clave: Desmond Humme, un solitario irlandés que vivió añares solo, oculto bajo tierra, tipeando cada 108 minutos la cifra 4-8-15-16-23-42 en una antigua computadora para, según él, salvar al mundo. Con él también se abre un nuevo misterio: ¿Qué es la Iniciativa Dharma, y qué tiene que ver con la isla?

Pero ahora, los que lograron salir de la isla deben volver a ella porque, según Ben, algo malo les sucedió a ellos luego de que dejaran esas tierras misteriosas. Y una pista de esa tragedia la tienen con Jeremy Bentham reposando en su ataúd.

Fuera de la isla, el destino de los seis de Oceanic no fue especialmente feliz. Hurley volvió a internarse en el manicomio, Kate parece ser feliz con Aaron, pero debe vivir mintiendo para hacer creer que él es en realidad su hijo. Jack se hundió en el alcohol y las pastillas, y utiliza su boleto dorado para viajar permanentemente, esperanzado en volver a caer en la isla. Sayid se convirtió en el mercenario de Ben y Sun comenzó a aliarse con gente poco conveniente para vengar la muerte de su amado Jin.

La quinta temporada de Lost constará de 16 episodios, al igual que la anterior, y cabe mencionar que entre el capítulo 7 (llamado «316»), a emitirse el 25 de febrero y el 8 («la flor») pasarán 15 días. Un pequeño parate, comparando a los siete meses de espera que sufrimos hasta ahora.

Sólo faltan 32 capítulos para llegar al final definitivo de Lost . Dos temporadas exactas son las que nos separan del desenlace de esta historia que dominó la vida de muchos fanáticos desde 2004 y que promete seguir en el recuerdo de todos como la gran serie de culto del siglo XXI.

DETALLES DE LA SERIE TOMADOS DE: www.ciudad.com.ar

Descarguen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.